Resaca, eso era lo que tenía Taehyung en la mañana, su cabeza le dolía y tenía unas notorias ojeras debajo de sus ojos. No se acordaba a que hora había llegado a su casa, ni como había llegado. Solo recordaba como Jimin desapareció junto a su novio dejándolo completamente solo, bueno no del todo porque al menos Jaehyun se había quedado con el. Unas horas después aparecieron Jimin y Jungkook, Taehyung imaginó la razón de su desaparición pero no quiso tocar el tema sobre eso. Y no le molestaba en nada pues su amigo estaba disfrutando la vida, allá el que aún era virgen.
Porque sí, a sus 23 años nunca estuvo sexualmente con nadie, o bueno al menos del todo, a lo largo de su vida solo tuvo tres relaciones, una de ellas fue la más larga y la razón principal de la ruptura fue porque TaeHyung no se aún más listo para dar un paso más a su relación. Y bueno por obvias razones el chico se frustró pues teniendo a alguien tan apetecible y sexy como Taehyung, nunca pudo meterse entre sus piernas. Y el castaño se sintió mal por eso, bueno ... en realidad no sabía si se sentiría bien o mal con respecto a eso, pues el chico que le juró amor eterno terminó mandándolo a la mierda. Sonaba muy cliché, pero el deseado que su primera vez fuera con alguien con el cual este seguro, alguien a quien ame y este locamente enamorado de el. Aún buscaba al chico indicado, pero bueno, era algo difícil. Pues posiblemente el 50% de los hombres eran unos calenturientos, idiotas y sobre todo mentirosos.
Después de arreglarse y terminar de desayunar, TaeHyung emprendió el camino a la universidad. Al momento que entró al salón buscó a Lisa con la mirada, pero no la encontró.Fue a su lugar, unos minutos después una cabellera rubia se vio por los pasillos, además de que escuchaban los murmullos de esta. TaeHyung volteó y le dedico una sonrisa la cual fue correspondida y devuelta.
— ¡Oppa! — gritó feliz la rubia
— Oh hola — vio como su compañera se sentaba a su lado
— Pensé que no vendrías. — dijo el castaño
— Ah, lo siento es que me quede dormida. — dijo un poco apenada
El castaño rió un poco haciendo sonrojar a la chica, unos minutos después la clase dio inicio haciendo que todos guardaran silencio.
Una hora más tarde cuando el timbre sonó, Taehyung salió primero para ir al baño y arreglarse un poco, no sabia porque quería verso bien, ya que Jimin le había dicho que cierto pelirrojo estudiaba aquí también, no lo mal interpreten, simplemente quería verse bien. Se miró en el espejo y sacó un bálsamo labial rosa para humectar sus labios pero de pronto un chico entró al lugar.
— Oh, ¿pero que tenemos aquí? — dijo uno de ellos que por su actitud y aura dedujo que era el "líder" - Oye lindo, ¿estás maquillándote , muñequita?
Taehyung ignoro las estúpidas palabras de aquel tipo guardando sus cosas, colgó su mochila en su hombro para irse, pero fue detenido por el mismo sujeto.
— ¿Ya te vas? Es de mala educación ignorar y dejar a tus mayores hablando solos, ¿sabes?
— Suéltame — pidió con temor
— ¿Soltarte ?, ¿porque? si podemos divertirnos un rato, ¿te parece? — dijo el más alto mirando al castaño
Taehyung trató de soltarse del agarre del pelinegro pero lo tenía sujetado tan fuerte que le fue imposible. El chico jaló su brazo estampando el cuerpo del castaño en la pared mientras se acercaba poco a poco a su persona.
ESTÁS LEYENDO
í dσn't cαrє...
FanfictionDonde TaeHyung es la descripción de dulzura e inocencia. HoSeok por otro lado, la personificación de frialdad y crueldad, lleno de toda perversidad. Ambos lo contrario del otro. ¿Podrán su caminos cruzarse?. 🍑 Historia 100% mía. 🍑 Contenido vulga...