Taehyung llegó como pudo hasta donde estaba su amigo Jimin y tomo asiento a su lado, sus mejillas seguían rojas después de lo sucedido minutos atrás en el baño. Realmente haber estado tan cerca de Hoseok lo había puesto muy nervioso, pero algo si sabía, el pelirrojo solo estaba jugando con el.
—¡Jimin!, ¿estás escuchándome? — preguntó el castaño viendo a su amigo el cual tenía su cabeza sobre la mesa mientras se quejaba.
— Perdón Tae, pero es que la espalda baja me duele como no tienes idea, y ni hablar de mis piernas.
— No quiero ni siquiera imaginar el porque ... — murmuro mientras abría una caja de jugo de uva.
— Yah, hablas como si tu no lo hubieras hecho — levantó su cabeza y colocó su mano en su mejilla apoyada en esta mirando al castaño pervertidamente — de seguro que estuviste con muchos chicos lindos, ¿o no hay Franceses lindos?
— Claro que los hay — le sonrió — pero.
— ¿Pero? — lo miró atento.
— Para tu suerte querido amigo, no estuve con ninguno, o al menos de esa manera.
Jimin lo miró sorprendido y se reincorporó.
— ¡¿What?! haber espérate, ¿nada de nada mijo? — preguntó sorprendido ante la respuesta de su amigo.
— Nada de nada. — respondió como si nada
— Diablos Taehyung ¿como rayos puedes vivir así? — reclamó, Taehyung solo se encogió de hombros.
— Pues, aún no me siento listo para hacerlo, supongo.
El castaño hizo un tierno puchero mirando a su rubio amigo el cual negaba riendo leve, cuando la ahora pelinegra, llegó donde ellos y se sentó al lado de Taehyung.
— ¿Lisa? ¿Eres tu? — pregunto bromeando mientras la miraba — ¿Tas bien?
— ¿Se ve mal? — preguntó tímida a Taehyung
— ¡Claro que no, te ves hermosa! — le sonrió y la despeinó un poco, recibiendo un puchero de la más baja
— Gracias Tae — le sonrió y se percató de la presencia de Jimin
— Ah cierto, Lisa te presento a mi mejor amigo Jimin, Minnie ella es Lisa, compañera de clases.
La pelinegra miró al rubio y extendió su mano presentándose, la cual no tardo en ser tomada por Jimin.
— Un placer. — sonrió tiernamente la pelinegra.
— El placer es mío. — Jimin le devolvió la sonrisa
Taehyung los miró y sonrió por la interacción entre sus dos amigos, aprovechó para tomar la manzana de la bandeja de Jimin para darle un mordisco mientras sus ojos miraban a su alrededor, posándose específicamente en Jung Hoseok el cual venía sentándose junto a su grupo de amigos mientras hablaban. De pronto sus miradas se conectaron, el castaño no aparto su mirada, eso si era raro. Hoseok esbozo una ladina sonrisa para guiñarle el ojo.
Taehyung enseguida aparto su mirada hizo otro lado, sintiendo un rubor en sus mejillas.
— ¿Que fue eso?.. — murmuró para si mismo
❀❀❀
El castaño estaba arreglándose para ir a quien sabe donde con Jimin, lo único que sabía que era Jungkook iba a competir , el rubio no le dio más detalles, el castaño tenía un mal presentimiento de esto, pero decidió ignorarlo y seguir con lo suyo. Una vez termino, aplicó un poco de bálsamo labial en sus labios que había tomado del cajón de maquillaje de Jimin. Bajo a la sala para luego salir de su casa encontrándose a un pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
í dσn't cαrє...
FanfictionDonde TaeHyung es la descripción de dulzura e inocencia. HoSeok por otro lado, la personificación de frialdad y crueldad, lleno de toda perversidad. Ambos lo contrario del otro. ¿Podrán su caminos cruzarse?. 🍑 Historia 100% mía. 🍑 Contenido vulga...