Dónde TaeHyung es la descripción de dulzura e inocencia y felicidad, con una sonrisa inocente y tierna de por medio.Y HoSeok la personificación de maldad y crueldad, lleno de toda clase de perversidad, sin miedo a romper y violar las reglas.
Ambos de dos mundos diferentes, pero ¿Podrán sus caminos cruzarse ?.
— ¿¡Estamos perdidos?! — preguntó el castaño mirando con enojo al pelirrojo que lo único que hacía era ver el mapa tratando de descifrar dónde estaban.
— ¿Quieres callarte? tu voz no deja que me concentre. — dijo mirándolo para luego volver al mapa. — Luego de unos minutos siguieron caminando según HoSeok por el "camino correcto" vaya... que equivocado estaba.
Unos minutos después Taehyung tomó el mapa para guiarlos, pero salió peor.
— Oye cariño ¿seguro que vamos por el camino correcto? — pregunto viendo a su alrededor
— Pues si tonto, ¿porque preguntas? — el castaño miró al mayor.
— Es que, no es por nada hace un rato yo marque mi territorio en ese árbol. — señaló el árbol y miró a TaeHyung.
— ¿Q-Que? ¡Ay no, hemos estado dando vuelta en círculos!
Renegó el menor mientras seguía caminando mientras miraba el mapa que no se fijó en donde pisaba, tropezándose con una rama.
— ¡A-Auch!... — se quejo
— Ah genial... lo que faltaba. — renegó el pelirrojo.
⚘⚘⚘
¡Buenooooo! bienvenid@s a "I don't care" esta será una historia principalmente de amor pero llena de mucho, MUCHO drama jeje, comedia (o al menos el triste intento de esta xd), celos, engaños, infidelidades y MUCHAS COSAS MÁS , (literal man... a mi me dan ganas de hacer la suicidación cuando escribo los capitulos xd en notas)
[ADVERTENCIAS]
La historia contiene:
Lenguaje vulgar y obsceno.
Homicidios.
Uso de drogas y otras sustancias.
Abuso sexual.
Capítulos y escenas de sexo explícito +21. [ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ]
Contenido M-Preg.
⚘⚘
Eso es todo mis amores, espero le den mucho amor y apoyo a este nuevo proyecto, así mismo puedes ir a leer mi otra historia VKOOK(incompleta), trataré de subir capítulos lo más rápido que pueda. No olvides seguirme, esta súper fácil jeje.
NOS LEEMOS LUEGO MIS AMORES, BYE.
ESTÁS LEYENDO
í dσn't cαrє...
FanficDonde TaeHyung es la descripción de dulzura e inocencia. HoSeok por otro lado, la personificación de frialdad y crueldad, lleno de toda perversidad. Ambos lo contrario del otro. ¿Podrán su caminos cruzarse?. 🍑 Historia 100% mía. 🍑 Contenido vulga...