Editada.
No olviden votar y leer hasta el final uwuPOV JIMIN
Eran aproximadamente las 22 de la noche, e iba caminando por las solitarias calles alumbradas por la tenue luz de las farolas.
Mi teléfono suena en mi bolsillo interrumpiendo mi hermosa canción de Yuqi (Bonnie and clyde), miro mi teléfono y veo una notificación de mi madre.
-"Hijo ven a casa ya, es urgente tenemos que hablar"- Mierda.
Después de leer el mensaje me dispongo a coger un atajo para llegar a mi casa más rápido, y veo un callejón muy oscuro (cabe recalcar) por el que no pienso ir.
Uy no, no seré uno de esos estúpidos protagonistas de las pelis que se meten con vida y salen sin ella; Nop. Decido seguir por un sendero que cruza un campo, se tardan unos 15 minutos más pero me da igual, sigo avanzando hasta que oigo un ruido, giro para atrás y veo a un coche aproximándose hacia mí, así que me aparto de la carretera para que este pase, y eso hace.
Cuando estoy llegando al final del sendero oigo otra vez un ruido de un coche y me vuelvo a apartar, pero este se para a mi lado y decido no quedarme allí mucho tiempo, así que me doy la vuelta para echar a correr. Entonces mis planes se ven frustrados al sentir un pañuelo siendo puesto en mi boca, me pongo a forcejear hasta que siento mi vista nublarse poco a poco y me siento caer en un profundo sueño, o más bien en una futura pesadilla.
................................................................
Me siento volver en mí, me voy despertando poco a poco mientras los recuerdos del acontecimiento pasado volvían a mi mente, abro los ojos completamente observando 4 cosas:
Primero, estoy en una habitación que obviamente no es la mía, segundo, tengo las manos atadas al cabezal de una cama, tercero, no llevo camiseta y cuarto, un hombre al que no se le ve la cara por la oscuridad de la habitación me está mirando tenebrosamente desde una esquina del cuarto.Intento...espera..¡un hombre me esta mirando tenebrosamente desde una esquina del cuarto! Mierda, qué hago, ¡qué hago!;
¿Qué hace, ¡qué hace!?;
Lo veo acercarse lentamente hacia mi dejándome ver sus facciones, era joven, 25 como mucho, tenía el pelo de color negro, piel blanca como la nieve, alto, unos labios finos y unos ojos felinos de color negro, hipnotizantes, pero muy fríos, vacíos y cargados de lujuria, retrocedo lo que puedo haciéndome volita en la cama bajo su atenta mirada, ¡Tengo mieo!, jimin coño no es el momento, puto auronplay;
-Eeh?, ¿qui-quién eres?-No es el momento para tartamudear Jimin.
-Soy tu daddy, ¿que no lo sabias?-Daddy que coño es eso, ¿cómo que mi papi?
-Mi ¿Papi? pero si tú no eres mi padre- Se está riendo, ¿porqué se ríe?
-Si Jimin, soy tu D A D D Y, y más te vale no desobedecerme si no quieres que te castigue ¿entendiste? Ahora me perteneces y más te vale respetarme-PERO Y ESTE DE DONDE A SALIDO ¡¿Quién coño se cree?!
-¡Pero que dices, que te pasa suéltame loco déjame volver a casa, quiero ver a mis padres! Quie...-
*PUM*
Deja caer una caja bastante grande de color negro en una esquina de la cama, la cual no me di cuenta de cuando bajo hacia ella(para coger la caja que estaba debajo de la cama), pero de lo que si me doy cuenta es de la cara de enfado de este, *trago saliva estrepitosamente.*
-Mira niño, estoy teniendo mucha paciencia con tigo, y si te digo que me respetes ¡Me respetas!*retrocedo un poco más* ; y que sepas que si por algo se me conoce, no es por tener compasión y ya conozco a chicos como tú, chicos problemáticos como tú, que no aprenden si no se les da una lección a la primera, así que no me dejas otra opción que hacer esto por las malas ¡Y como se te ocurra pelear te juro que te irá peor!-Si es que para que hablo, mierda lo he enfadado, Jimin tonto, tonto.
ESTÁS LEYENDO
¿Yoongi, por qué? YOONMIN OS.
Historia CortaDonde Jimin es secuestrado por Yoongi. -Eeh?, ¿Qui..quién eres?- La pregunta es ¿Por qué? -Soy tu daddy, ¿Qué no lo sabias?- ADVERTENCIAS Fanfic de mierda pero con buen lemon, solo para leer y releer cuando queráis algo sabroso y corto. 7w7 ·Esta...