Mikey: ... Gracias... supongo, por cierto Leo, olvida esto, no me gusta que me escuchen cantar.
Leo: Pero ¿Por qué? Cantas muy bien.
Mikey: Porque no, & por favor no quiero volver a hablar del tema.
Leo: ¿Sabes que puedes confiar en mí? Soy tu amigo, no sé nada de tí, tampoco quieres decirme donde trabajas.
Mikey: Es porque no me gusta que la gente sepa mi vida, & si sé que puedo confiar en tí, el problema es... Como lo vayas a tomar...
Leo: Te prometo que no te voy a juzgar o hablar del tema si no quieres, pero me de verdad me gustaría saber más de tí, hemos sido amigos desde antes que entraras aquí, pero sé que tu padre no permite que salgas mucho.
Mikey: Si, creo que eres el único amigo que tengo...
Leo: & todo por una billetera.
Mikey: & unos dulces.
Flash back...
Saki había mandado a Miguel Ángel a comprar vino para una junta "importante", pero había preguntado si podía comprarse algo él también...
Saki: Está bien, pero no tardes demasiado, debes seguir trabajando para que puedas comprarte lo que quieras.
Mikey: Gracias.
El pecoso salió en dirección al supermercado, después de elegir el vino que estrictamente le había pedido su padre, decidió elegir algo para él, después de todo el dinero lo ganaba de alguna forma...
???: Disculpa *Le tocó el hombro*
Mikey: Si *Se volteó para ver a la persona que le hablaba*.
???: Se te cayó tu billetera *Se la dá*.
Mikey: Gracias.
???: Por nada.
Mikey: *Agarra una bolsa de gomitas de frutas*.
???: ¿También compras de éstos dulces? *También agarra una*.
Mikey: Si, me gustan mucho.
???: A mí también, pensé que era el único al que le gustaban.
Mikey: Igual yo.
???: Por cierto, me llamó Leonardo.
Mikey: Miguel Ángel.
Ambos mutantes adolescentes hablaron mientras hacían fila... Una vez ya saliendo del establecimiento...
Leo: ¿Podemos quedar otro día?
Mikey: No creo que pueda.
Leo: ¿Por qué?
Mikey: Debo trabajar & no sé cuando esté libre.
Leo: En ese caso te doy mi número & me hablas cuando tengas tiempo.
Mikey: Esta bien.
Después del intercambio de número, cada quien fue a su casa... En casa de los Oroku...
Saki: ¿Por qué tardaste tanto?
Mikey: Había mucha fila.
Saki: Eso espero *Le arrebata el vino* ¿Otra vez esas cosas?
Mikey: Me gustan mucho.
Saki: Ya se que te daré cuando termines tu trabajo.
Los adolescentes se comunicaban desde sus celulares creando una gran amistad...
Fin del flash back...
Ambos mutantes sonrieron al recordar como comenzo su amistad & posteriormente fueron a clases...
ESTÁS LEYENDO
A million men
FanfictionEn la sociedad se permiten los mutantes. Leo es hijo de Splinter Mikey es hijo de Destructor (Saki) Raph, Donnie & los demás personajes se integrarán de acuerdo a la historia. Historia Yaoi