todos los de la Ua estaban triste por que secuestraron a kasumi y tambien por la muerte de la madre de su mejor amigo que ahora estaba con una actitud fria e indiferente
bien hablo Izuku es hora de elavorar un plan para rescatar a la explosiva todos se impresionaron por eso pero asistieron y empezaron a hacer su plan para rescatar a Kasumi pero fueron interrumpido por izuku oigan me ire a buscar un par de cosas que deje escondida volvere lo prometo dando una sonrisa sonrojando a la mayorias de las mujeres
todo igual al anime ahora pasemos a la pelea de All Might vs All For One
All Might ataca a All For One y el villano atrapa sus dos puños en el aire. Él es capaz de contener a All Might y su confrontación crea una gran onda de choque. Ambos se recuperan mientras se burlan de sus nuevas debilidades. Irate, All Might afirma que recuperará a Kasumi, derrotará a All For One y se asegurará de que todos los miembros de la Liga de Villanos sean arrestados. All Might salta en All For One y el villano responde que el héroe N ° 1 tiene su trabajo recortado.
All For One usa Springlike limbs,Kinetic Boosted x4 y Strenght enhancer x3 para aumentar la potencia de su Air cannon . El villano enmascarado dispara All Might con un cañón de aire tan poderoso que envía al héroe a través de un edificio cercano. A pesar de que el ataque destruyó una buena parte de la ciudad, All for One sugiere que no es lo suficientemente fuerte como para matar a All Might.
All For One le dice a Tomura y los otros villanos que se vayan con Kasumi y crea una Puerta Warp utilizando Forcible Quirk Activation en el cuerpo inconsciente de Kurogiri. All Might regresa y All For One usa Air Walk para levitar y chocar con All Might en el aire, produciendo otra poderosa onda de choque. Los villanos atacan a Katsuki y tratan de capturarlo de nuevo. Preocupado, All Might intenta salvar a Katsuki, pero All For One usa sus dedos mejorados de Quirk para atacar a All Might y mantenerlo alejado de su lucha.
Yaoyorozu , tenya y eijiro se elevan repentinamente sobre el campo de batalla en un intento por rescatar a Kasumi.All For One trata de detenerlos, pero All Might lo pone en un edificio. Los estudiantes logran rescatar a Kasumi y el Gran Torino llega para derrotar a los villanos. All Might dice que Gran Torino es demasiado lento y el anciano responde que All Might es demasiado rápido. Gran Torino regaña a All Might por frotar negativamente a Izuku. All Might dice que no esperaba que Izuku viniera después del Incidente de Hosu pero no está sorprendido por las acciones de los adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la Ira (Izuku)
Fantasytodo empezara en la pelea de muscular en la batalla muscular dice algo que se arrepentira de decir lo que dijo fue Midorilla asesine a tu madre despues la ira regresara a izuku lo cual provoca que despierte su poder oculto