El tiempo sigue pasando...

5 1 0
                                    

Ya que Angela la hermana de Cristin ayudaba a su madre Esther con la bebé“Luz Scarlett" Habeces Esther se iba los fines de semana a casa de Angela para que no estuviera tanto tiempo sola con la bebé.

Habeces Cristín la madre de Luz Scarlett iba a ver a la bebé, ya que siempre estaba saliendo muy constantemente a"trabajar"cuando había días que no llegaba a la casa, cuando se suponía que vivía en casa de su mamá(Esther)

Así pasaban los días, meses, y años en que Cristín no asumía la responsabilidad completa de su hija y Angela la hermana de Cristín tenía que ayudarle a su mamá

Scarlett la hija de Cristín entró al quinder y ahonque Esther, era originalmente la abuela de Scarlett, llevaba y traía a Scarlett del quinder otras veces lo hacía Angela, y quien pagaba la escuela también era Ángela la tía de Scarlett.

El esposo de Angela, Jhon no te tenia ningun problemas con que Angela ayudará a su madre Esther con la hija de su hermana Cristín, ya que comprendia la situación.

Ahonque Scarlett ya había entrado al quinder (un colegio), Angela su tía la llevaba a un sicólogo ya que casi no hablaba, Scarlett, en la escuela estaba inscrita como que Angela y Jhon eran sus padres, pero Scarlett sabía que eran su tíos.

Así que cuando ellos habeces la iba a dejar al quinder les decía tíos, y niñas del Salón de Scarlett lo escucharon, y de hay empezaron a hacerle más bullying con que no tenía papás, además del que ya le hacían bullying por casi no hablar.

Un día Scarlett iba llegando al quinder (el cual no le gustaba por que siempre estaba sola y l@s niñ@s la tratan mal)ella iba hacia su salón con su mochila de llantitas, cuando estas dos niñas que siempre la molestaban (Andrea y Paula) le arrebataron su mochila y la Esperón a galonear, Scarlett solo les decía: no!!por favor!!dejenme!!

Andrea y Paula solo se reian y le decían a Scarlett, no!!como no tienes papás no tienes quien te defiendo y nosotras si tenemos papás.

Scarlett siendo una niña de 3años solo lloraba, haci que fue con la maestra y le dijo lo que había pasado, pero a esta, no le importó, Scarlett claramente no quería entrar a clases y se puso a buscar su mochila la cual Andrea y Paula habían escondido.

Después de que Scarlett lloro por mucho tiempo, encontro todas su cosas tiradas afuera, debajo de una banca, ella ya no quería ir más a la escuela.

Un día, que de entrega de boletas llegó, Angela y John, ya acabada la entrega de boletas, se estaban llendo y Andrea y Paula no dejaron pasar la oportunidad para decirle a Scarlett que no tenía papás y que se fuera con sus tíos.

Angela, la tía de Scarlett, escucho esto, y molesta le dijo a Andrea y Paula, que ella no era su tía era su mamá, Andrea y Paula, se quedaron impresiónadas, en el camino le preguntaron a Scarlett que si esas niñas la molestaban, a lo que dijo que si, y que ya no quería estar más en esa escuela.

Así que Angela y Jhon la cambiaron a otro quinder al terminar el primer año, aun quinder que quedaba más cerca de la casa de Esther su madre, ya que Scarlett vivía con Esther, y ahora Angela y Jhon se tenían que ir junto con sus 3 hijos a Coahuila por que Angela tenía que ser operada y solo hay podia. Dejaron en manos de Mónica la hermana gemela de Ángela que si podía ayudar a Esther con Scarlett, también le pidieron ayuda a su otra hermana Leticia, ya que Mónica trabajaba y no podía cubrir todo el dia.

Por otro lado Cristín la madre de Scarlett se aparecía de vez en cuando, tras unos días resultó ahora estar embarazada otra vez pero de otro chico llamado Alex, las hermanas de Cristín (Angela,Monica,Leticia) que eran las que estaban más cerca, le dijeron que ahora más que nunca tenia que salir de las adicciones ya que era peligroso para el bebé, pero ella no quería por que decía que era algo que la hacia feliz.

Mientras en el quinder, Scarlett estaba mucho más contenta, igualmente le costó trabajo hacer amigos, y los primeros días estuvo sola, pero luego una niña llamada Estefanía decidio acercarsele empezaron a platicar y se hicieron amigas, ahora ir a la escuela para Scarlett era divertido ya que cada recreo jugaba con Estefanía.

Al concluir segundo de quinder, Scarlett ya tenía una hermana llamada Ana Erika, estaba muy feliz por ahora tener una hermana con quien jugar, ahonque su madre Cristín no estuviera del todo con ella, y quien se encargaba de ellas del todo era su abuela Esther.

A quien Scarlett y Erika adoraban, como ahora eran dos niñas, Angela y Jhon, le dijieron a Esther que lo mejor era que se fuera con las niñas a Coahuila junto con ellos y así no estaría tan sola con las niñas, además de que Angela y Jhon no podían mantener dos casas, así que así fue.

Esther se llevó a las dos niñas(Scarlett y Erika) a Coahuila, donde se quedaron a vivir las 3, Cristín no tuvo ningun problema con que se llevarán a su hijas, para ella mejor no tener esa gran responsabilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras De Una SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora