0

15 0 0
                                    

Siiii esto no empesara hasta que les explique, yo mis amigos soy importante no lo parece, pero empecemos.

Narra el narrador en este caso yo.

Eso es todo.

Bueno no, pero les dire que no les dire mi nombre.
(Juego de palabras aunque no estoy muy segura.)

Estoy dentro de la historia.

(no, no estoy jugando.)

Conosco a los personajes. (obiamente)

Y por si se lo preguntan, claro que dudo que lo pregunten, este no es mi telefono. (no lo robe paresco drogada y un vandalo pero no.)

Aclarando, es el cel de una chica rara que me obliga a escribir esto. 

(me apunta con una pistola de juguete pero ella no sabe que yo se que es de jugete.)

Lo mas importante es:

-Mi nombre por ahora es anonima. (no soy mujer ni varon y deberia cambiar el nombre.)

-Gabriel es un compañero.

-Marena es otra compañera. (Al igual que ella soy acosadora, pero a mi no me pagan😢.)

-Esta historia la escribo yo. (Es obio, pero que les den si no les gusta mis explicaciones.)

-Es el punto de vista de esta acosadora zuculenta sobre la vida de otra acosadora con su acosado en un bosque. (no es interezzzzante...)

-No pueden jusgarme. [lo digo por que me resbala(y si mi piel es tan lisa, hermosa y lejos de tu alcanse.)]

-Mi familia que les chinge chingones que no los conoceran.

-¿Matare a alguien en esta historia?

-No solo lo matare sino que lo matare en pleno acto que no lo lograra y se ira virgen, ¡¡SI!!

-No lo matare yo, creo, para eso tienen que leer. (buscando saltos de la historia ja como no😝.)

-...

-...

-¿Busco una forma de llenar esto? sip.

-Ya esta me descuajine😲😲.

¿Que significa eso?

-Dejalo asi... que si lo dices se daran cuenta que no lo se.

-Siguiendo con la historia sera durante una semana aproximadamente. (no digo que lo publico en una semana talves menos)

-No lo estendiste pues a leer otra vez.

-Sera un conteo(😼 de verdad se descuajino...)

-Si llegan a finalizar la historia pues los compadesco, (deben estar desesperados para leer esto).

-Y fin protejanze que lo que viene es el diablo llamado ...
...
...
...
...
...
...
...
...anonima (lee la nota si quieres saber mi nombre).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
    """""""""""""""""""""""""""""""
                     """""
Esto es complicado si ella decia que le apuntaba con un arma es mentira pero ahora ella si lo esta asiendo todo por que no quiere rebelar su nombre pienso que si está drogada.

Este sera el inicio ya conocen quien escribe esto y espero lo disfruten. (recuerda la masturbacion es un pecado salva a tus hijos execto tu, si tu no des bendiciones a este mundo te lo ruego)

Este es mi espacio no te metas

Tranquila se que me amas

A este paso yo tambien me descuajino.

Atentamente:

🌸SC🌸

Vamos "it" tu y yo somos perfectas.

Ya callate

¿Callate?

Sabes que se tu nombre y lo dire ahora

Lo diras...😌

Jodete yo... tu... ka.....

Ya ya ya...

Ahora si "it" se va.

🌸sc🌸

gabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora