Nasa owarre... pasere ...nace ze sonbare...son on que ...sonbare...
Ja mirar mirar que hermoso canto y el ingles idioma natal claro que esperaban...
En fin es lunes una semana mas de clases que aburrido no malentiendan me gustan las clases pero quiero dormir, ya en mi lugar digamos que es temprano solo hay tres en la clase entre ellos Josh mi amigo un chico muy guapo y adorable me agrada por eso no lo tiro a la bolsa de idiotas para tratar mal.
La nerd (ese nombre no me parece).
Y pues yo.
Muchos esperan una hermosa historia, pero no esto es solo una venganza.
Marena amiga mia como estas parece que no muy bien acaba de llegar el amor de mi vida y trae una cara...
Bueno hay trabajos y tengo que acordar con un grupo de idiotas se supone que soy la organizadora, pero que hago si no aparece ni el profesor.
11 de la tarde
El día no terminara, hora del almuerzo o merienda nunca supe como llamarle, Marena y Pau estan hablando de no se que deberia prestar atencion, pero que mas da.
-Hola, ya estas mas calmada.
-No se por que preguntas eso Josh yo siempre estoy calmada.
-Si, como digas que tal ¿no comeras nada?
-No tengo hambre- dije mirando la hamburgesa que pedi con ganas de tirarlo en la cara de alguien.
-¿Comó vas con Marena?
Este niño no se cansa de las preguntitas eh.
-Por ahi, todo normal.
-¿Y con Gabriel?
hij# ## #### no pues mi pasiencia una más y...
-Bien- dije a secas ¡Que me cansa!
-ok
-ok...-espera que ok, eso es todo, ok...
×××××_×××××
Yyy salbado por la campana, que suerte tiene este chico, no puedo seguir dejare esto de acosar por hoy.
Morfeo esperame que pronto ire por ti................................
Je je je no se, ¿qué tal? Creo que es tan mala cantando como para escribir.
¡¡Callate!!
¿callate?
¡¡no uses mis armas contra mi it eso no lo permito!!
Bien ☺ callate...😂😂
¡¡mueresss!!
*******Fallas tecnicas*******
"It"se va antes que la maten
🌸sc🌸
ESTÁS LEYENDO
gabriel
Short StoryUna venganza de mi parte a un amigo enemigo que quiero pero morira virgen.