2

13 1 0
                                    

Viernes

Segunda parte

12 de la noche

Sigo en esa rama del arbol que me resulta la peor cama del mundo claro que lo hice antes, pero esto es diferente la bateria de mi celular se acabo tengo una ropa que no me abriga lo suficiente porque aqui en Merida el calor es inmenso, (sarcasmo por cierto) y mañana habra una fiesta a la que tengo que ir (aclaro voy por mi trabajo pero tambien tengo que disfrutar, fiesta jujuu fiesta y digo fiesta😎).

Bueno.... continuando hice mi trabajo y alparecer Marena hara un trabajo que me veneficia que es investigar a Gabriel, ja asi mato dos pajaros de un tiro.

2 de la mañana del sabado

Y adivinen que hize para matar el tiempo... como se que no lo haren les dire que hize una poesia ¿Quieren verla? no, mejor no, talvez otro dia, pero les dire que es sobre mi amor fallido por Marena... la vida es tan cruel.

En otras noticias tecnicamente hoy es sabado y el sabado hay fiesta saben a mi me encantan las fiestas...

Casi casiii me caigo 😂.

Bueeeno la fiesta cera de Pau una chica muy popular de la izscuela les digo que Marena no anda en buenos terminos con esa chica lo mas obio seria que no acistiera, pero lo dije antes con plata baila el mono, resulta que Pau le pago a Marena para buscar algo oculto en Gabriel para luego chantajearlo y ser novios, cosas de populares...

...
...

...

Sabado un dia hermoso para disfrutar y llegar al domingo con un dolor de cabeza y el horible sueño por despertar temprano para ir a comfesarse...

😇😈 digan creen que soy buena o mala aunque no me importa mi hermosa chica que no es mi chica está en su ordenador asiendoce amiga de Gabriel lo se por que la jaquie,   (tengo un nuevo idioma que les parece) puedo verlo todo, pero tranquilos ya dije no es mi chica no la puedo ver hasta el matrimonio en otras noticias adivinen que hora es:

11 de la tarde

...

Como la buena acosadora que soy (notese el sarcasmo pero no el ...) tengo un descanso para ir a la fiesta que sera desde las 5.

Mi amiga que no es nada mas y nada menos que la dueña de este celular esta llorando porque pues perdio algunas cosas obiamente no son materiales.

Estare hasta las 3 debo ayudar despues de todo la quiero.
Pero iras a la fiesta dejandome con este sufrimiento.
Lo siento mira para los que leen esto manden fuersas para "it" las nesecita...

...
...

5:30

Estoy por llegar, voy tarde soy conciente de eso siempre procuro llegar temprano no se, se me pasoo el tiempo...

Lo bueno de llegar temprano es que tendras todas las bevidas para ti... asumo que gabriel llegara a las 8 a 9 ellos llegan a esa hora disiendo que es la hora para que empieza la fiesta se los aseguro incluso Pau no se encuentra...

La bebida esa es mi salvacion claro que tengo un trabajo, pero justo ahora quiero divertirme y no esforsarme tanto...

Tengo unas horas para tomar todo lo que pueda la musica es buena pero no hay mucha alegria.

9.00

(Esto es la gloria quiero mas), llevo varias horas tomando cerveza es lo unico que hay, claro no es rico, pero uno no lo toma por que le guste... dejando eso Gabriel ya llego y Marena tambien, no estan serca talvez demasiado lejos y yo justo en la cosina con varias botellas y una jarra de agua helada...

-No deberias tomar tanto Camil.

-Jodete- bueno se supone que soy yo, pero no se escribe asi y no es mi nombre, en si...

-Vamos no me trates asi y deja de tomar aun es temprano...

-Son las 9 no es temprano...-como molesta este chico -... ademas no dejare de tomar por ti.

-Entonces vamos a bailar.

-Niño no bailare contigo amenos que este drogada

-... que cruel ... te esperare.

(Si claro como si me drogara)

A seguir tomando y... se acabo mi cerbeza ahora que hago, ni modo esta casa es muy grande la conosco la cosina, una sala, las habitaciones y el enorme patio con una alberca seguro ahí hay mas tragos. Me alejo de la cosina pasando por la "pista de baile" afuera el frio me cala los huesos veo muchos chicos y chicas coqueteando algunos en la alberca otros enborachandose, ese es mi grupo... juuuu hay unos tragos parecen interezante quiero probarlos tomo unos 3 en una, arde, pero asi se disfruta paso un tiempo bailando con trago en mano, es la mejor compañia.

Momento es el momento de cumplir con mi objetivo de venir a esta fiesta ¿Que hara Marena?; entro adentro (la mejor expresion no lo creen 😎) lo primero que veo es a Gabriel con sus amigo y Marena, que rapida bueno no hay problema, mas trago, ahh empecemos...

Tomo la mano de Gabriel, ¿queria bailar? ¡pues bailemos!, lo dirigo al centro de la pista se oye musica moderna las más movidas, lo pongo serca y empiezo a moverme de la forma mas sexy que puedo, movimiento de cadera, manos agiles, me toma de la cintura ¡ja nadie se resiste a mi!, lo se ahora mas cadera algunos saltos la musica me esta ayudando demasiado ahora un beso pegados, el beso mas raro que tuve pero me gusta.

Subimos a la segunda planta primera puerta ocupada, segunda tambien, tercera la vencida no... bingo.

Entramos lo empujo mientras cierro la puerta con seguro; me acerco a el con movimiento sexy lo acomodo en una silla de la habitacion me subo en sus piernas y... besos es todo lo que hacemos por unos minutos lo empiezo a desvestir muerde mi labio luego me da chupones por mi cuello, da cosquillas, algo que me gusta es tocar el cabello de los chicos y el suyo es hermoso, no puedo resistirme; con un movimiento hagil dejamos de estar sentados empiezo a buscar su cierre ¡que molesto!, dejo de besarlo para agacharme.

No deveria hacer esto.
¡Detente!

La luz no ayuda, pero puedo ver su errecion ¡es grande!, unos movimientos despacios y luego sube la intencidad, se que le podria hacer daño por eso lo hago un poco lento...

-Mas rapido.

-No, tengo una mejor idea...

Me pongo de pie y me quito el vestido que tengo, no sera toda la ropa debo dejar un poco de trabajo, lo tiro a la cama y empezamos a besarnos oviamente no les dire algo que es mas que ovbio que sucedio.

Bajo despues de Gabriel asumo que ya son las 11 debo irme me gustan las fiestas, pero bevi de mas y mi sueño es sagrado como ir a la iglesia los domingos.

""""""""""""""""""""""""""""""""    """""""""

Creo que esto no deveria pasar juro que no descojine, osea no tengo un cojin 😂 bueno espero que les guste y si no lo cambiare.

Queee porque es mi historia no lo cambiaras.

Es mi celular lo puedo cambiar.

Si pero esa es la realidad no lo cambiaras eso paso y ya.😝😉

😑😲desaparece.

En fin "it" se va

🌸sc🌸 

gabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora