Primero que nada, esta es la 12va oficial historia de las 22 depresivas historias de Jake.
Gracias por leerlas, de verdad, he aprendido mucho, pensaba escribir todo bien triste y deprimente, pero puedo decirles que al parecer a Jake no le gusta estar triste, y este fic lo va a demostrar.
Dedicado a los fans BruAbba,mi primer ship de Jojo's (y lo es, tras 5 partes, este ship desencadeno todo), dedicado a mi primera obra sobre Jojo's que es igual un BruAbba "How meet Bruno Buccellati?", a todos los lectores que han leído mis estramboticas obras, aun me falta mucho por aprender. A todos gracias.
Jake_Muyhombre
-¿ves lo que están haciendo? - pregunto la anciana con el telefono ya en mano.
-No.- decía el pobre señor con los binoculares* sobre sus ojos.-La persiana es muy gruesa.
-No queda más remedio, ahi adentro están haciendo algo malo.- decía la anciana marcando el numero de emergencias.
Ring, ring, ring (la dulce voz de Doppio debería ser un tono oficial en teléfonos para todo el mundo)
-Hola, emergencias.- contestaba un chico moreno, escuchaba con atención lo que la anciana decía.-Posiblemente sea algún problema familiar, parecido. No se preocupe mandaremos una patrulla para allá. ¿Puede repetirme la dirección?
"Alce Blanco #22, 3era cerrada de Napoles." anotó en un papel.
-Seguro es violencia domestica.- decía el muchacho al jefe de policía.
-Generalmente esas calles son residenciales, muy adineradas, nunca tienen problemas.
-Que yo sepa, esa calle esta clausurada.- dijo otro joven policía.
-¿Saben si alguien esta afuera?- pregunto el jefe.
-Mi compañero, acaba de recibir una llamada de robo cerca de ahí.
-¿Y tu porque estas aquí?
-Leone Abbacchio es un cascarrabias.- le contestó para seguir llenando los informes.
-Llama entonces a la unidad 11, sabrá que hacer ese muchacho.
El joven recepcionista tomo la radio, enfoco entonces un canal.
"Repórtese unidad 11, unidad 11."
Leone Abbacchio, albino con esas enormes pestañas blancas, su cabello blanco bien cortado, su expresión fría y molesta, su cuerpo...tan...llamativo.
-Aquí unidad 11.- tomo la radio.-Entiendo iré para allá.
Subió a la patrulla dejando a un lado la revista de Vouge, era algo fan del maquillaje femenino, como un capricho nada más, esperaba poder encontrar alguna bella mujer por las calles de Napoles, aunque por mas bellas y hermosas que estén parecía no llamar su atención.
Llego a la cerrada, el par de abuelitos le abrieron la entrada, señalaron la casa.
Leone tocó una vez.
Dos veces.
Tres veces.
Pegó entonces su oído a la puerta blanca, escucho con atención el mas leve ruido...
ESTÁS LEYENDO
ZOOM.
FanfictionUnos vecinos llamaron a la policía, habían dicho que se escucharon gritos, golpes y...escenas para adultos. Un apuesto policía es mandado a la escena del crimen, sin saber que él es el único que puede ayudar a un hermoso muchacho que se dedica al ba...