3. Prófugo...(s)

1.2K 132 86
                                    

Se que esta referencia ya la utilice antes, en lo que yo considero lo mejor que he escrito pero...es mi canción favorita saben porque...porque no hay que ser tan cruel, no hay que buscar mas pretextos, de todos modos siempre seremos prófugos...

Jake_Muymodernlove.

Leone no dejaba de tocarse el cuello, su compañero se dio cuenta, se acercó a él.

-¿Estas bien?

-Si.- le respondió con nervios.-Solo se disculpo y ya, no me ofreció nada.

-Hablaba de tu cuello. ¿Te pico algún mosquito?

-Ah, no, no...lo dudo.

Leone se levantó y mejor se fue, estaba tan nervioso, si alguien se hubiera dado cuenta o si ese actorcito le daba por hablar, que pena, que vergüenza. Estaba sudando mucho, como si hubiera cometido un crimen, su mente comenzaba a delirar en su mente, pensar como "criminal."

-Oye, Leone.- era Narancia que le llego por detrás.-El médico pregunto por el desastre del botiquín.

-¿Cuál desastre?- pregunto aun más nervioso.

-Dejaste todo tirado.- Narancia le sonreía.-Sabes, Bruno se ha quedado más tranquilo supongo que esta algo triste... es increíble, un actor de su talla pidiéndote disculpas...si yo fuera él seguro te hubiera dado algo a cambio.

Leone comenzó a respirar agitado, eso no era bueno.

-Solo hay que esperar que alguien venga por él. Quise acercarme y...

-Narancia debo pedirte un favor. Te daré lo que quieras, solo...solo...-miraba aquellos enromes ojos infantiles.-¿Alguien va a venir por Bruno, no crees?

-No tengo idea, si yo tuviera un hermano o hijo que se dedicará al ...cine para adultos no vendría por él.

-¿Y su representante o el director, colegas quizá...una pareja?

-¿Porque preguntas?- Narancia era muy lento para entender, pero entendía.-¿Qué te ofreció, pillo?

-Nada.- se mostraba mucho más nervioso.

-Dime, y le preguntaré todo lo que quieras, me haré el valiente.- le sonreía.-Aunque sospecho lo que te dijo...Conocerás a una actriz porno...

-¿Ah?

-Que suerte tienen algunos.- Narancia se despidió con una sonrisa y se fue por donde vino.

Leone entonces trato por más que quiso dejar de pensar en esos labios morenos, como se movían tan frágiles...tomó su teléfono celular, puso el buscador y tecleo aquel nombre...como primeras opciones las famosas paginas XXX, con nombres tan bizarros..."Orgía con el faraón", "El harem Egipcio", "Tocando el cielo."

-¿Pero que estoy haciendo?- se decía así mismo.-Lo mejor es que...

Entró en el baño, se encerró en un cubico y entro a la primera pagina, busco quién publico el vídeo, era la página del actor, Bruno Bucciarati, con una tremenda pose mostrando su enorme tatuaje en el pecho que asemejaba tela de encaje negra, el zipper por debajo dejando ver aquel enorme paquete envuelto en sus boxers blancos.

ZOOM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora