Primero quiero agradecerles, ha sido una obra que me ha gustado definitivamente, mi sueño es convertirme en actor o director porno...
¿A caray, quién dijo eso?
Luz, cámara y acción.
Jake_MuyLoop
La tina de porcelana blanca era lo suficientemente espaciosa, Abbacchio estaba de un lado recostado y con sus largos y blancos brazos a fuera, mientras que Bruno, quien estaba un poco más incomodo, recogía sus rodillas a él y observaba al albino, que no pronuncio ni una palabra después de aquel picnic bajo el techo.
Se acercó con cuidado, sin hacer disturbios en el agua, llego a sentarse sobre Leone y por fin pudo estirar sus piernas como el albino lo hacia. Sintió que el oficial despertó de verdad, que en realidad si estaba durmiendo. Sus largos brazos blancos se acomodaron debajo del pecho del moreno.
-Creí que esto sería más...- la voz de Bruno se escuchaba tímida.
Entonces el albino tomó una esponja y comenzó a tallarle la espalda, su cuello, Bruno sentía la espuma cálida.
-No soy muy...- Leone comenzaba a decir ciertas palabras.-Atrevido.
-¿De verdad? Hace un rato me trataste como comida...
-Bueno, es que de verdad tenía hambre.
Bruno dejo caer por completo su cuerpo en el de Leone, hasta que su cabeza quedo justo en el pecho del albino.
-Puedes ayudarme.- le sonreía.-Hace días tengo problemas con un escena.
Leone comenzaba a sonrojarse.
-¿Qué te hizo ser parte de ese mundo?- le pregunto mientras bajaba la esponja al pecho sumergido de Bruno.
-Quería sobrevivir, y me comentaron que era...apuesto.- Leone bajo lo suficiente para darle un beso en los labios.-Pero ese mundo es cruel, es un ejercicio agotador...y es incomodo, las chicas generalmente ven a los ojos a los hombres apuestos.
Aquellos ojos celestes miraron a Abbacchio.
-¿Y tu también las miras a los ojos?
-No... ellas, no puedo verlas como te veo a tí.
-¿Cómo me ves a mí?
-Con amor.- se levanto para darle otro beso.-Con ternura, pasión e inocencia. Apuesto a que fue... la primera vez que haces algo así.
-Si.- le respondió algo seco.
-Serías un buen compañero, pero estaría celoso.
-¿Porque?
-Por tu cuerpo, por como eres y tendría que compartirte.-sonreía infantilmente.-¿Abbacchio el policía, estas celoso?
-Definitivamente. ¿Hay algo que pueda hacer para que dejes ese mundo?
-Si.
-¿Qué es...?
-Dame un zoom.- y Bruno cayó al agua, sumergiendo su cabeza totalmente al agua, colocandola sobre el vientre de Leone.
Leone solo lo miraba, sonriendo le desde debajo del agua. ¿un zoom?
Bruno se puso la enorme bata de baño de Leone, algo más porque estar celoso, ahora entendía los efectos del azúcar en aquel cuerpo. Mientras lo veía secándose su cabello blanco, con apenas una toalla diminuta bajo su cintura.
ESTÁS LEYENDO
ZOOM.
FanfictionUnos vecinos llamaron a la policía, habían dicho que se escucharon gritos, golpes y...escenas para adultos. Un apuesto policía es mandado a la escena del crimen, sin saber que él es el único que puede ayudar a un hermoso muchacho que se dedica al ba...