In the need of you (Parte 2, capítulo 6).
Nota: Favor de reproducir el video mientras leen, créanme les gustará más aparte de que la canción va de la mano con este capitulo, disfruten plebes.
§Tomamos asiento en el sofá verde en el cual fue nuestro primer beso y era nuestro favorito.
Me miraba tan tranquilo pero ilegible. ¿Qué sucedía?— ¿Por qué jamás me lo dijiste? — Preguntó enfadado. — ¿Por qué?
— Si te dije y no solo una vez sino varias, ¿y que decías? — Conteste algo ofendida por lo que había dicho. — "No puedo quererte." — Hice los dedos en forma de comilla.
Se quedó desconcertado y al final solo miro el piso sin más que decir hasta que después de unos segundos levanta la cabeza.
— ¿Sabes lo difícil que era para mi aceptar esto de que yo en verdad si te queria? Me calaba hasta los huesos verte con tu tal amigo Chanyeol. — Rodó los ojos, molesto.
Sonreí.
— ¿En verdad estabas celoso de él? — Reí levemente.
Asentía mientras rodaba los ojos.
— ¿Y por qué nunca hiciste algo al respecto?— Pregunté algo confusa.
— Por qué creí que estarías mejor con alguien que no fuera yo. — Contestó sin ninguna expresión.
Lo mire molesta.
— ¿Y tú quien te crees con el poder de decidir lo que es mejor para mi? — Pregunté enfadada. — Yo te quería a ti, sin más.
Solo se quedó inmóvil, sin articular ninguna palabra.
— Si eso creí. — Di la media vuelta y fui hacia mi habitación.
¿Por qué tenía que ser tan egoísta? Estaba enfadada, pero ya no tenia caso por que al final y al cabo el estaba aquí y eso era más de lo que podía pedir. Escuche unos pasos cerca de mi habitación, así que me endereza y voltee mi mirada a el.
- Disculpame, ¿quieres?
- Acabemos con esto de una vez.- Comente con voz baja.
-¿Estas segura que quieres eso?- Se acercaba cada vez más y más hasta que se sentó a mi lado. -He decidido volver a estar contigo e intentar todo de nuevo para que al fin pueda funcionar. - Se notaba su sinceridad ante todo aun que podría decir que se escuchaba también melancólico.
No pude decir ninguna palabra por lo atónita que estaba, solo asentí y lo abrace con fuerzas, por que eso quería, solamente abrazarlo. Comenzó a besarme lentamente hasta que sentí que trato de subir mi blusa, rápidamente lo quite y negué con la cabeza.
- No podemos hacer esto aun y tú sabes porque. - Agache mi cabeza y él me tomo del mentón para poder besarme de nuevo.
- Lo se y te pido perdón por eso, te quiero Dae-ssi. - Se acosto en nuestra cama, si nuestra cama y me jalo hacia el para poder quedar a su lado. -Solo hoy deja que sea eterno.
Carajo, lamento todo. He tenido muchos problemas y por ello mi ausencia, en serio problemas que me han llevado a la depresión pero ahora estoy tratando de estar mucho mejor. Espero si quiera les haya gustado, trate de darles un capitulo bueno.
No olviden darle favorito y comentar. <3
ESTÁS LEYENDO
taehyung reaction's
FanfictionEl título es bastante obvio. -Uno de los primeros Taehyung Reactions en ser creados. - 2018-jeonpoetry Todos los derechos reservados. No copiar sin consentimiento.