Concert : taehyung
𖢄 Era un día muy importante para ti, pues irías a ver a tu grupo favorito BTS.
El día anterior no pudiste conciliar el sueño, aparte de que también estabas haciendo el regalo para cada integrante, pero a las 4:00 am ya estabas más dormida que despierta.Te levantaste a las 7:00 am y te dispusiste a arreglarte, ya que las habían citado a las 10:00 am afuera del estadio Jamsil.
Cuando llegaste viste que había millones de fans afuera, te quedaste asombrada.
Tu no tenias que formarte, pues habías comprado el VIP ARMY así que rápido pasaste adentro del estadio.Transcurrieron las horas y hasta que llego la hora del concierto. Y estabas frente de los chicos, así que pudiste admirarlos bien.
Lo disfrutaste mucho, cantabas las canciones a todo pulmón, hasta que en un momento, tú bias Taehyung te mira, te sonríe y también te saluda.Casi mueres a tal acto, ¡había pasado!
¡Tu bias te noto!Al terminar estaban dando los números del sorteo para el hi-touch, estabas tan deseosa de que fueras una de las elegidas para conocer a tus ídolos.
Pero lamentablemente no lo fuiste; triste fuiste hacia la salida para ya irte a tu casa, pues ya era algo tarde.
De la nada alguien te toca el hombro, era un hombre de seguridad.— ¿Me podría acompañar por favor?— El señor de seguridad hablo tan neutral que podrías jurar que algo mal habías hecho.
— ¡No he hecho nada señor! Es decir, a lo mejor me confunde con alguien. — Tartamudeaste.
— No, no me equivoco. — Negó. — Por favor sígame.
Tu confundida ibas siguiendo al de seguridad.
Viste que llegaste a los camerinos de los chicos y tu corazón cada vez latía más rápido, sentías que casi se salía de tu pecho.— Por favor tome asiento en un momento salen a hablar con usted. — Asentiste con miedo.
Pasaron cinco minutos, después diez hasta que salió la persona que pudo dejarte boquiabierta; era Taehyung.
El al mirarte sonrió rápidamente y se acercó a ti.
— Te he visto en el concierto y me has llamado la atención. — Te miró directamente a los ojos lo cual hizo que te sonrojases.
— ¿En.. en serio? — Tartamudeaste.— Si y la verdad me pareciste una chica muy atractiva y no quisiera dejar ir esta oportunidad de conocerte. — Sonrió dejando ver sus blancos dientes.
¿Que tal? ¿Les ha gustado?
Puse mi experiencia en #TRB, ya que me sonrió Tae y me saludo. Y sentí que estaría bien ponerlo en un reaction.
Denle mucho amor gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
taehyung reaction's
FanficEl título es bastante obvio. -Uno de los primeros Taehyung Reactions en ser creados. - 2018-jeonpoetry Todos los derechos reservados. No copiar sin consentimiento.