.8.

3.5K 157 0
                                    

Crazy day.

Eran las tres de la tarde, al fin había acabado el curso de la universidad y las vacaciones se hicieron presentes.
Dae decidió ir con sus amigos a un karaoke en Itaewon para pasar un buen rato juntos y dejar ir el estrés acumulado.

— Yo pediré una cerveza. —Miraba el menú del lugar. — Pero literal solo será una.— Carcajeó.

Sus amigos la miraron atónitos, sabían qué era el alma de la fiesta y que casi siempre en una salida o en una fiesta terminaba un poco achispada.

— Ahora que puedes beber hasta que olvides la hora y el día, no quieres, ¿qué le pasa a Dae que conocía? — Dice Haru decepcionada. Sabía que era broma, ya que eso siempre lo hacía para poder persuadir a alguien del grupo de amigos.

Paso una hora, después otra, otra y así sucesivamente hasta que Dae perdió la noción del tiempo.
Bailo y canto sin mas. La palabra diversión ya no estaba en su diccionario desde que había entrado a la universidad.

Al cabo de un rato, sus amigos avisaron que ya era hora de retirarse por que tenían deberes en su hogar y unas cuantas cosas por arreglar.
Salieron del karaoke y cada quien se fue a su casa excepto Seo Joon y Dae.

Habían dicho posteriormente que caminarían un poco por las calles, por que se vería con un amigo que tiene de otra universidad, así que caminar, bajo su estado de ebriedad.

— Creo que ya lo vi. — Dijo Seo Joon mientras se asombaba por toda la calle.

Trato de ver pero le fue imposible por su estatura pero cuando volteo, un chico de tez blanca estaba junto a ellos saludando a Seo Joon.

— Mira te presento a Dae. — Comento Seo Joon a su amigo. — Y Dae el es Taehyung, Tae para los amigos. — Sonrió.

—Hola. — Vociferó.

— Hola Dae. — Siguió el.

Al cabo de unos minutos los chicos decidieron ir a comer Ramen en una tienda de conveniencia y quedarse ahí un rato.

Dae tomo la decisión de irse para su dormitorio, pero cuando se percato de la hora sabía que ya no era apto llegar.

Eran las 2 de la mañana. Había una regla de los dormitorios en Yonsei, era sencilla, no podían llegar después de las 12 am y si seguían con ese comportamiento, serían expulsados de la institución.

Seo Joon notó su preocupación y ofreció que se quedara con ellos y aliviada, aceptó.
Al fin y al cabo era la primera vez que llegaba tarde en este semestre.

— ¿Y qué tal es tu universidad? — Pregunto el castaño que recién conoció.

— La verdad es bastante exigente y estricta pero vale la pena. — Soltó una risa. — Y la tuya?

— Estudio en SNU y me gusta mucho, cada vez es más innovadora y tecnológica. — Se rasco la cabeza.

Conversaron un rato más y al final solo 3 de 6 que eran decidieron ir a la casa de Seo Joon puesto que el vivía solo.
Siendo las 3:45 am y con un suéter delgado, camino junto con Taehyung para poder llegar a la casa de su amigo en común.

Al momento de llegar se tiro en el sofá beige que tenía frente al televisor.

— Esperen un momento, traeré unas mantas. — Hizo un ademán..

— Creo que habrá una pijamada. — Dijo Taehyung sonriendo.

—Si, supongo que todos dormiremos en la sala. — Levantó los hombros.

Llegó su amigo pelinegro con sábanas y almohadas x Dae trato de tomar algunas pero ambos la detuvieron.

— ¿Que? — Los miro confundida. — ¿Dormiré sin frazada o qué pasa?

Ambos rieron.

— No, tú dormirás en mi habitación. — Apuntó a la puerta de su cuarto.

— En verdad no es necesario, pued..

— A mi cuarto, he dicho. — La llevo a su cuarto y la dejo ahí.

Miro la cama con tanto deseo y se acosto sin preámbulos.
Dae despertó a las 2 horas siendo las 5 am, noto que nadie se había despertado así que no hizo ningún ruido.

— Creo que les pondré café para que no estén tan mal por la desvelada. — Susurro.

— Que detalle de parte tuya. — Se escuchó una voz de fondo.

Ella reconocía esta voz, era Taehyung.

— Solo espera un poco más y podrás tomar una taza de café. — Al decir esto, Dae se dirigió de nuevo a su habitación y Tae imitó tal acción igual.

— Leeré unos mensajes que tengo por lo mientras. — Se metió en su cama y se cubrió con el cobertor.

— Vaya, se ve cómoda la cama. — Acarició el cobertor. — El piso me ha dejado dolor en el coxis. — Al decir esto, soltó una risa.

— Adelante, acuéstate o siéntate, como te sientas más a gusto. — Dirigió su mirada a la cama. 

El asintió y se recostó en esta.
Dae sin darse cuenta, se quedó dormida al igual que su castaño amigo.
Al cabo de un rato, despertó Tae y se percató que estaba abrazado de Dae. Decidió no moverse, ¿por qué lo haría? Le ha caído bien y no quiere perturbar su sueño.

— Mmm.. — Se quejó Dae para después dar un bostezo.

Ella abrió sus ojos lentamente y vio que Tae, no la dejaba de mirar. Se sonrojó de inmediato.

— ¿Tengo algo en la cara? ¿Un moco? — Río.

— No, solo que... — Se quedó callado.

Sintieron la necesidad de juntar sus caras, de rozar sus labios de la forma más sensible que se podía.
Y así fue.

— Lo siento, yo... — Fue interrumpida por el segundo beso que le dio el castaño.

Ella puso sus brazos en su nuca y acarició lentamente su cabello para después hacer caricias en su espalda.
Se gustaban.




Hola, ¿cómo están?
Lamento la tardanza pero, la universidad me come viva.
Estoy en el proceso de titulación y es súper complicado todo el rollo de el proyecto y la tesis.
En fin, espero le guste pero ya tratare de hacerme una agenda de cuando actualizaré y así. Besos. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

taehyung reaction'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora