La habitación se encontraba en un silencio total.
El resto del equipo miraba con asombro a Steve y sus clones.
—No puedo creer que el capitán tuviese sed en la madrugada y entrara a mi laboratorio a tomarse lo primero que vio — Se quejo Stark. Todos estaban más sorprendidos al saber que su líder era tan estúpido que se tomaba cualquier cosa.
—¿Crees poder arreglarlo?— Preguntó Romanoff sin quitar la vista de un clon el cual en cuanto se percato de su mirada, le guiño el ojo haciéndola sonreír.
—Si pero mientras deben hacerse cargo de Steve referencias, Steve gruñón, Steve fondue, Steve intelectual, Steve dormilón y Steve normal — Dijo el científico.
Todos se miraron con rivalidad.
—Pido al Steve fondue — Dijo Romanoff con una sonrisa ladina y nadie le discutió.
—Pido a Steve dormilón — Dijo Bruce y Bucky soltó un bufido al ver que le ganaron al que quería.
—Pido a Steve referencias — Dijo Clint mientras se acercaba al Rogers que cuidaría.
—Pido al Steve intelectual — Dijo Visión al ver que solo quedaban los peores.
—Creo que me quedare con Steve gruñón — Dijo Wanda con molestia mientras le dedicaba una mala mirada al Rogers del cual se encargaría.
—¿Me van a dejar al Rogers más aburrido?— Dijo Bucky mientras se golpeaba contra la pared al ver que se tendría que quedar con el Steve normal. Todos quisieron reírse de él.
—Es tu naturaleza Bucky, estar junto al verdadero Steve Rogers — Dijo Stark con gracia.
—Rechazo la naturaleza, Stark — Respondió Bucky.
—Entendí esa referencia — Dijo el Steve número 2 con una sonrisa. Clint supo que ese Rogers le causaría muchas molestias.
—Yo no necesito de una niñera que para el colmo es menor que yo — Se quejo el Steve gruñón. Wanda se acerco a golpearlo pero Visión y Bucky la detuvieron.
—Yo también te quiero, Bucky — Dijo el verdadero Steve con sarcasmo al ver que si amigo no quería cuidarlo.
Un fuerte ronquido se escuchó en la habitación y todos miraron al blondo que estaba profundamente dormido, Bruce puso sus ojos en blanco al escucharlo.
—Yo estoy ansioso por que comiencen los cuidados — Dijo el blondo más atrevido ganándose una sonrisa traviesa por parte de la rusa.
Todos en la habitación, menos Natasha, quedaron inconformes al ver a quien cuidarían. Al parecer el Steve intelectual sería el más fácil de manejar, que suerte tenía Visión.
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Rogers
FanficLos personajes son de Marvel yo solo hago esto para divertir al fandom. Lo único que me pertenece es la temática de la historia. Portada hecha por: @Euniicornia