El antídoto estuvo hecho al día siguiente de lo acordado, pues el millonario se la paso pensando en un nombre para su futura heredera.
La emoción era palpable en Tony pues por fin tendría a su pequeña Morgan.-Bien, equipo ya llegó la solución a los clones... Esperen... ¿Y los clones? - Preguntó Stark al ver que el equipo original estaba reunido y en esta ocasión solo había un blondo; claro que faltaba Natasha pero seguramente la pobre estaría durmiendo.
-El Stevw referencias se topo con una referencia cósmica y explotó, después de eso el resto de los clones corrió su mismo destino - Explicó Bucky.
Los ojos del filántropo se llenaron de lágrimas al pensar que su pequeña Morgan no llegaría tan pronto como él deseaba.
-Ya no hay buenos días... Solo días - Dijo Stark mientras desaparecía de la vista de todos.
-Bueno, creo que iré con Natasha, puede que se sienta desorientada cuando despierte y no vea a mi clon a su lado - Dijo Steve mientras se ponía de pie.
-Yo que tú tendría cuidado. Si mis cálculos son correctos nuestra pelirroja despertara con Andrés - Explicó Wanda.
Los ojos de Steve se abrieron exageradamente y sin más salio corriendo dispuesto a golpear a ese tal Andrés.
-¿Creen que Steve sea tan idiota como para pensar que Andrés es una persona? - Pregunto Bruce.
Todo el equipo se miro y luego comenzó a reír.
-Imposible - Dijo Visión.
-Ni Steve Rogers es tan idiota- Dijo Bucky esta vez.
En los próximos días el equipo descubriría que hasta la idiotez de su líder podía crecer.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Final chafa porque no tengo imaginación.
Con esta historia me retiró por un tiempo ya que como mi bella Mel sabe tengo una historia original y ya la tengo bastante descuidada.En la próxima parte les diré un par de cosas, así que si están interesados en seguir leyendo mis futuros proyectos les recomiendo leer.
ESTÁS LEYENDO
Demasiados Rogers
FanfictionLos personajes son de Marvel yo solo hago esto para divertir al fandom. Lo único que me pertenece es la temática de la historia. Portada hecha por: @Euniicornia