Capítulo#1 (Pesadilla)

3 0 0
                                    

Todos los humanos serán reemplazados por entes mejores que ellos en cerebro fuerza y salud pero idénticos en apariencia.
Te levantas despues de una siesta de media tarde y todo es un caos, en las noticias nombran una serie de suicidios, la tele la observan mamá, papá, hermana mayor y hermano menor, no ves a tu hermana menor, tu abuela esta en la cocina preparando frijoles con arroz y decides ayudarla mientras ella pone la mesa tu revisas que los frijoles no se quemen y fueron pocos los segundos de tranquilidad para que desde la casa de enfrente se escuche un disparo y tres cuerpos caían al unísono en el asfalto, no entiendes porque los cuerpos cuando caen son completamente negros, el cabello, la piel, los ojos, la ropa, parecía como si no cargara el personaje de free fire (juego online) solo eran manchas negras de lo que antes llamaban la familia *apellidox*, tu hermana menor se despierta y tu abuela le dice que baje a ver una toalla de cocina, tu no confias en ese mandato pero ante orden de abuela cierras la boca y continuas viendo los frijoles, al instante gritos en la calle frente a tu casa y eres la única que asoma la cabeza por la ventana para ver que pasaba te sorprende que tu familia no se percate de lo sucedido pero al ver al último integrante de la familia*apellidox* en el borde de su terraza en el 4to piso te alejas completamente y continuas viendo los frijoles, oyes a tu abuela gritarle a tu hermana menor sobre el trapo de cocina que habia pedido, tu asustada de que algo le haya pasado a tu hermana vas a ver por el balcon interno en la casa que conecta a los dos patios cerrados y te tranquiliza ver que tu hermanita esta arreglando el desastre del patio de tu abuela, le dices a tu abuela que la espere un rato y sigues en tu labor de ver los frijoles, tu abuela había abierto la ventana de la cocina para que corriera más aire tu en total desacuerdo quieres cerrarla pero a orden de abuela solo dejas puesta la malla para que no entren los mosquitos, tu peor terror se hace notar en esa ventana al ver que una de esas sombras negras se asoma por un costado, tu completamente asustada le empiezas a gritar que se aleje y a pegar con el cucharon de los frijoles mientras tu abuela corría a apartarte de esa ventana, tu padre desde su habitación(por un problema de rodilla no puede moverse) le gritaba a la sombra que se fuera de la casa, y es cuestión de segundos para que esa sombra negra tome la forma de tu papá, aterrorizada empiezas a suplicar que te perdone por tanta falta de respeto tu corazón dice pelea pero tu mente solo obliga a tus piernas y a las lágrimas caer, arrodillada pidiendo perdón comprendiendo la grandeza de esa nueva especie, el ente se apiada de ti y de tu família a la vez menciona que el ha venido a darles la vida eterna solo a aquellos que sean capaz de aceptarla correctamente por su organismo pero como hemos sido tan insolentes solo nos curaria físicamente de repente oyes a tu padre gritar, tu madre asombrada llega hasta donde estas y dice que tu padre esta curado, su cirugía desapareció y ya puede doblar la pierna, tu garganta que por dormir con el ventilador en la cara te ardía deja de doler, rápidamente giras a ver al ser idéntico a tu padre físicamente y comprendes que no hay manera de luchar...

Esta es una de las pesadillas más vividas que he tenido, todo parecía tan real, y en ningún momento me di cuenta que fue un sueño hasta que me desperté.

Pd. Adoro estas pesadillas  <3

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora