capítulo #3 (sueño y pesadilla)

1 1 1
                                    

Tienes uno de esos aparatos antiguos donde solo podías mandar mensajes pero con un detalle especial, puedes comunicarte con gente de todo el mundo mediante una red, que no es el internet, y solo puedes conversar con personas que tengan el mismo dispositivo.
Tu padre mientras estaba de regreso a casa, te escribe y dice que veas la luna, corriendo vas a la terraza y te encuentras con algo tan increible como imposible, la luna estaba gigante y no como normalmente pasa una vez al año, era 1000 veces mas grande que eso, tu emocionada coges tu celular, de los que utilizan internet y le tomas una foto, tu perrita, que estaba en la terraza, miraba la luna de una manera extraña y no se movía como otras veces, parecía hipnotizada. De repente vez el auto de tu padre llegar y corres a abrazarlo mientras sales de la casa un estruendo y muchos gritos te aturden miras al cielo y te encuentras con algo perturbador, la tierra, la tierra estaba en el espacio, después de unos segundos reaccionas y sabes, que los que estan en el espacio enrealidad eran ustedes, se habían  separado de la tierra y no había gravedad pero parecía que seguíamos dentro de alguna capa con oxígeno eso o en el espacio también se puede respirar.
-Entra al auto!_ dice tu padre y obedeces.
Logras ver a tu hermano menor junto a tu hermanita abrazados para no separarse, tu padre con el auto se aproxima a ellos y los rescata mientras que por algun lado aparece tu mamá con tu hermana mayor y entran en el auto
-Quien sea que haya creado el mundo que se cuide porque le voy a dar una paliza_dice tu mamá furiosa.
Antes de cerrar la puerta tu mamá esparció unas esporas que por alguna razón fueron juntando cada parte que había sido desprendida de la tierra, como si ya estuvieran acostumbrados.
Tu estás preocupada por tu abuela pero parece que a nadie más le interesa, utilizas tu aparato para mensajes esperando que ella esté en línea pero no es así. Hurgando en los espacios internacionales intentas averiguar si esto ha pasado en alguna otra parte y parece que no, parece que nadie se ha enterado de nada. Mientras ustedes seguían flotando en el espacio las piezas ya se habían unido por completo y cada auto se habia acomodado a la perfección en cada carril. En eso cada adulto mayor abrió un dispositivo extraño de donde salían pequeñas esferas negras que poco a poco se fueron alejando de sus dueños, tu no entendías muy bien que era lo que hacían y mientras buscaban el camino a casa la parte de tierra donde se encontraban empezó a movilizarse por si misma hacia su planeta de origen. No sabias ni cómo ni porqué pero ya estaban en dirección a la tierra, en dirección a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora