La Gran Epidemia Loquendera
Episodio 1 de 3
Una producción de PacoCityLoquendero 3124
Sinopsis:
Mientras ocurre un día común y algo tranquilo en la famosísima Isla de Loquendo City, un accidente en un laboratorio ruso provoca una epidemia de una enfermedad mortal que por las direcciones del viento termina infectando a la isla de Loquendo City. ¿Será que los Loquenderos puedan salir con vida de esto, y cuál va a ser su estrategia para poder salvaguardarse de una amenaza latente?
Reparto
· PacoCityLoquendero 3124 (Loquendero, Principal)
· Oskar Von Horrificus (Asistente Único de PacoCity, Principal)
· Joaquín López Loera (Conductor de Puras Noticias TV, Secundario)
· Israel Du-Mevois (Científico Francés, Secundario)
· Hamerk Inca Greitegein (Científico Gringo, Secundario, Antagonista)
· Danal Tramph (Presidente de EEUU, Secundario, Antagonista)
· Extras (Incidentales)
Guion:
INICIA PROLOGO
Nuestra historia comienza en un Laboratorio Ruso en Rusia, donde los científicos Hamerk e Israel están desarrollando un nuevo virus con fines experimentales. Necesitan hacer las pruebas necesarias para comprobar su nivel de mortalidad, y ese día por fin ha llegado.
Israel: Bueno, pues vamos a comenzar con el experimento, espero y no vaya a ocurrir ningún accidente. (Dialogo en Francés Subtitulado).
Hamerk: Espero que no. (Dialogo en Ingles Subtitulado).
De repente, Hamerk saca de entre sus pertenencias un pequeño control remoto, y antes de que Israel se dé cuenta, presiona "por error" un botón que libera el nuevo virus. Una pequeña explosión ocurre.
Israel: NO GRINGO IDIOTA, tenías que presionar el botón de "No liberar epidemia", no al revés. (Dialogo en Francés Subtitulado).
Hamerk: Maldita sea, y según la dirección de los vientos. ¿Dónde caerá la epidemia? (Dialogo en Ingles Subtitulado).
Israel: Según los cálculos de mi mega computadora, de acuerdo a la actual dirección de los vientos, la epidemia caerá en ... Loquendo City. (Dialogo en Francés Subtitulado).
Hamerk: ¡¿LOQUENDO CITY?! Pienso que ahora si tendremos muchísimos problemas con los ciudadanos de esa ciudad. ¿Has escuchado que los residentes de allí fácilmente pueden darnos una lección por meternos con ellos? Ahora si estoy seguro que vamos a morir. (Dialogo en Ingles Subtitulado).
Israel: Espero que no. Rápido, alerta a los medios locales de ahí para que alerten a la población lo más pronto posible. (Dialogo en Francés Subtitulado).
Hamerk: Claro que sí. (Dialogo en Ingles Subtitulado).
FINALIZA PROLOGO
INICIA ESCENA 1.
Se hace una vista de la Isla de Loquendo City normalmente.
Narrador (Voz en Off): Mientras estos vientos con epidemia viajan en dirección a la Isla de Loquendo City, la mayoría de los Loquenderos disfrutaban de un día bastante normal. Ojalá logren salir de esta situación que se les avecina de buena manera. Mientras tanto, vamos a ver la manera en la que terminan enterados.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Epidemia Loquendera
FantasiaUna amenaza malintencionada provoca en la famosísima Isla de Loquendo City una gran epidemia con efectos mortales. Después de mucho tiempo de acciones desesperadas para sobrevivir. ¿Sera que los Loquenderos tengan alguna salida? Y si es así ¿Es que...