La Gran Epidemia Loquendera
Episodio 2 de 3
Una producción de PacoCityLoquendero 3124
Sinopsis:
Han pasado 7 meses desde que la Gran Epidemia Loquendera azotó a la isla de Loquenderos más popular. En su tiempo, fue noticia internacional, pero hoy, la mayoría de países han dejado a su suerte a los Loquenderos. Sucios, con sed, hambre y cansancio, las esperanzas de que puedan salvarse son cada vez más pocas. ¿Qué harán los Loquenderos para salir de esta situación?
Reparto
· PacoCityLoquendero 3124 (Loquendero, Principal, Narrador)
· Oskar Von Horrificus (Asistente Único de PacoCity, Principal)
· Joaquín López Loera (Conductor de Puras Noticias TV, Secundario)
· Hamerk Inca Greitegein (Científico Gringo, Secundario, Antagonista)
· Danal Tramph (Presidente de EEUU, Secundario, Antagonista)
· Extras (Incidentales)
Guion:
INICIA ESCENA 1.
Leyenda: Isla de Loquendo City, Océano Atlántico. 7 meses y 1 semana después del comienzo de la Gran Epidemia.
PacoCity (Narración): Han pasado 7 meses desde que aquella tarde esa maldita enfermedad detuvo a nuestra pacifica ciudad. No sabemos qué fue lo que realmente ocurrió, pero lo que sí es seguro es que todos estamos desesperados y estresados. Se nos acaba nuestra comida, agua, y todos nuestros recursos de supervivencia. A lo largo de este tiempo, nos hemos vuelto todos como hermanos, nos apoyamos y ayudamos en caso de que a algunos de nosotros le suceda algo. Se nos acaba el tiempo, tenemos que actuar antes que sea demasiado tarde. Ciudad detenida, Loquenderos sin esperanza, pero aún queda algo más.
En el centro de refugio PacoCity han acontecido muchísimas cosas. Algunos de los Loquenderos que ingresaron han fallecido debido a muy aislados casos de la enfermedad, pero sin llegar a mayores. Esta situación tiene desesperado a PacoCity.
Oskar: Hey Paco, espera. Quiero hablar contigo.
PacoCity: ¿Qué necesitas Oskar?
Oskar: ¿Alguna solución para nuestra situación?
PacoCity: NO NO, no puedo pensar. Estoy desesperado, AYUDAME OSKAR.
Oskar: Tranquilo Paco, no pierdas fuerza. De no haber sido por ti, hoy todos estaríamos muertos.
PacoCity: Gracias Oskar, muchos quisieran a un amigo vampiro como tú, siempre estás apoyándome.
Oskar: Bueno, ahora ven, tengo algunas ideas interesantes que debes escuchar. A menudo las ideas vampíricas son buenas, y no necesariamente involucran muerte y sangre.
PacoCity: Ok.
PacoCity y Oskar se retiran de la sala para platicar en otro lugar.
FINALIZA ESCENA 1.
INICIA ESCENA 2.
Leyenda: Isla de Loquendo City, Océano Atlántico. 7 meses y 2 semanas después del comienzo de la Gran Epidemia.
PacoCity (Narración): Oskar es un genio, tal parece que finalmente saldremos de esta situación. Creo que se quién podría ayudarnos, pero no estoy seguro si la decisión que pienso tomar para liberarnos de la epidemia sea la más adecuada, pues muchas cosas se ponen en riesgo, incluyendo de por medio la vida de mis compañeros. Solo espero que tengamos las condiciones aptas para llevar a cabo esta decisión.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Epidemia Loquendera
FantasiaUna amenaza malintencionada provoca en la famosísima Isla de Loquendo City una gran epidemia con efectos mortales. Después de mucho tiempo de acciones desesperadas para sobrevivir. ¿Sera que los Loquenderos tengan alguna salida? Y si es así ¿Es que...