Apocalipsis

42 7 4
                                    

Si hubiera un apocalipsis Zombie:
[Tenia que hacerlo UvU]

Un zombie muerde a Brian en el cuello y este empieza a gritar.

-- ¡U chales cabron te voy a matar! -- Entonces el men dispara, aunque la mordida fue dada y no le quedaba mucho tiempo.

Entonces, la anita con su magia de Caballeros del Sobaco y magia de bruja piruja hace una wea bien rara y mata a todos los zombies que se encontraban cerca de ella.

-- Que genial es ser bruja piruja -- *Inserte intro de NCIS New York ndeah*

Roger, por otro lado, comienza a disparar con furia a todos los zombies, claro... sin perder su toque de ternura.

-- BANG, BANG -- Gritaba con cada disparo.

Hasta que le da a Brian que ya era un zombie.

Por otro lado, la Miko y el Elton se protegian el uno al otro mientras se daban mimos AAAAW

La Hardy disparaba a lo loco con muchisima furia al ver a su amix Bri muerto hecho Zombie, y golpeaba con... una de esas cosas de policias a los que estaban más cerca, reventandoles literalmente el craneo.

Mientras la Rogerina estaba de francotiradora arriba de una furgoneta, disparando a los zombies que estaban un poco más lejos.

Entonces en una de esas liberan a los tejones salvajes del Bri, para que coolaboraran a matar zombies.

~~~~~~~~~~

Chales con el Bri... pero supongo que si a Brian le ponen mi personalidad ps seria el primero en convertirse en zombie.

No digo morir porque lloro.

De verdad... WUUU no c, me dolia el estomago y queria vomitar, y por alguna razon recorde que me daba miedo las peliculas de esta tematica.

Espero les haya gustado UvU.

Bri.

Queen_ TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora