Si los chicos se enfermaran:
Freddie: Solo se quejaría como la gran diva que es.
Brian: Este es mucho más propenso a enfermarse, y cuando lo hace... pues suele estar grave.
Roger: Se recuesta en su camita y Brian le prepara té y galletas.
John: No suele decir nada y come sus tostadas.
Rogerina: Trata de hacer un esfuerzo para sentirse mejor.
Hardy: Esta men nunca se enferma, es invencible.
Miko: Suele ser más tierna de lo normal con Elton para que la cuide.
Elton: Se deja hacer mimos por Miko.
Anita: Se hace sus propios medicamentos con jugo boing del que le tiraron a Brian, pelo de Miko digo de gato, y un chingo de salsa porque si
~♡~♡~
Freddie estaba en su cama, tratando de quedarse quieto, quejandose.
-- Les habla su majestad, ¡Curenme! -- Nadie hace caso
~♡~
Brian estaba recostado en cama, sus ojos estaban cerrados y algo lagrimosos.
-- Chales banda... no debí tomarme esas piñas caducas --
Vomita en una cubeta.
~♡~
Roger estaba recostado, tratando de levantarse hasta que entra Brian con una bandeja entre sus manos.
-- Hola... ah... t-te hice té y galletas... -- Roger sonrie algo enternecido.
~♡~
John deambulaba por la cocina buscando sus tostadas.
-- Fredd me matará... nah -- Comenzó a comer.
~♡~
Rogerina estaba en el sillon, recostada con una manta encima, tratando de alcanzar las pastillas para el dolor... pero cae del sofá en el intento.
-- Mierda... --
~♡~
Hardy estaba comiendo pochoclos mientras veía la tele.
-- Un aborto no es una enfermedad... soy invencible -- Pone sus gafas asi bien kul.
~♡~
-- Elton... ¿Sabes que te amo verdad? -- Sonrie tiernamente y Elton acaricia su cabello.
-- Recuestate, te haré una sopa... ah... ¿Comida para gato?
~♡~
Miko estaba con Elton mientras le hacia mimos y le decia cosas bonitas.
-- Te quiero... te vaz a recuperar pronto -- Ambos sonrien enternecidos.
~♡~
La brujita Anita se hacia un chingo de cosas poniendo un chingo de ingredientes para que se curara.
-- FUA, listo -- Toma su medicamento y se convierte en un gato morado -- Ahora convertire a Brian en llama porque si --
Bri.
ESTÁS LEYENDO
Queen_ Trash
RandomComo siempre... un libro para la crew... SEAN ACTIVOS SI NO QUIEREN MI PIE EN SU TRASERO digo... lee UvU