México

37 5 8
                                    

Si estuvieran de visita en México:

-- ¡Llevele los mangos la frutita frescaaaaaa! -- Gritó uno de los fruteros del centro.

-- ...Entonces a ese cabrón lo cargó la chingada -- Comentó un niño de ocho años a su otro amigo, ambos con camisas del fornai de las que venden en el tianguis xd.

-- Tengo hambre... -- Dijo el Elton cuando vió un puestecito de tacos... hasta a mi ya me dio hambre siono?

-- Pos a ver que tal... -- Dijo la Miko, y ps los siete vatos -nueve si Fredd y John hubieran ido :'c- se fueron al puestito de tacos.

-- ¿Qué van a pedir weros? -- Llegó el mesero.

Esta fue su orden:

Brian pidió dos tacos -la dieta xd- de costilla.

Roger tres de pura maciza asi WUUU

Miko... fue a la tiendita del señor don Luis que vende riko poshos de tres a cinko peso y compro leshe de vurra.

Anita pidió cuatro de bistek.

Elton dos de cabeza y una de costilla.

Rogerina y Hardy pidieron uno de costilla, una de maciza, una de cabeza y una de bistek xd.

Todos -menos Miko xd- pidieron su jUGUITO BOING DE GUAYABA asi bn chidin.

De mientras que esperaban, un men comenzó a tocar la guitarra y a cantar, pero no sabia tocar guitarra ni mucho menos cantar, entonces el Brian lo ayudo y toco y cantó Long Away. El dinero volo y Brian le dio todo el dinero al señor.

El señor se compró un yate, una mansión y una sandia con lo que ganó :3

Entonces llegaron los tacos con su botesito de salsa y Brian se jue a sentar, los juguitos también xd.

Entonces, Brian baño sus tacos en salsa y le dió una mordida a su taco y...

-- ¡CHALES BANDA! -- Y se jue corriendo, todos los demas le aventaron su Boing.

Bri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen_ TrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora