parte 2

224 5 0
                                    

Narra Hipo :
Estaba tan preocupado como Astrid , llegamos rapido y hombres salieron a disparar flechas y entonces vi a la persona que una ves nos enfrentamos , el mismo que hizo que chimuelo le disparara a mi padre .
Era drago mano dura y entonces en su mano derecha tenia a una niña de pelo castaño . Mis ojos no podian creer lo que estaba viendo era Zephyr mi hija . Mire a Astrid ya que no decia nada y miraba la misma imagen que yo , estaba asustada pero eso aumento más de la pregunta que hizo despues :
- Hipo ¿ donde esta Nuffink ? - dijo aterrada
- no lo se pero debe estar ahi tambien , ok ataquemos el barco sin lastimar a Zephyr .
- ya
Narra Astrid :
Solamente pensaba sobre mis hijos , atacamos todo hasta que Drago callo al agya . Y lo unuco que hice fue abrazar a Zephyr .
- Hija - dije preocupada - ¿ estas bien ?
- Si mamá pero es mi hermano , estaba en una cuarto con un cazador , despues escuche un grito de Nuff , mamá tengo un mal presentimiento .
Entre al cuarto junto con Hipo ,  me quede congelada mis ojos no lo podian creer . Vi a mi hijotirado en el suelo con sangre que salia de él .

Hijo - grite
Corri hacia Nuffink , pues no podia ver bien por las lagrimas , lo tome y lo sacudi un poco tratandi de que despertara pero no raccionaba , estaba destrozada no podia creer que mi hijo esta muriendo . Hipo y yo lo llevamos rapido devuelta a Berk y lo llevamos con Gothi . Despues de una revisión , Gothi escribio que habia sido golpeado y fue atacado con un cuchillo y lo iba a volver a revisar . Lo metieron en una sala de operaciones . Zephyr se quedo dormida y la lleve ala casa despues del dia tan agotador .

familia haddock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora