[ Cinco ]

530 57 36
                                    

Ya era miércoles, Jinho era un desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era miércoles, Jinho era
un desastre. Wooseok lo tenía como idiota.

Ahora Hwitaek era el que se encargaba de hacerlo lucir femenino. Realmente era bueno en eso. Con sumo cuidado daba golpecitos con la beauty-blender sobre la cara del mayor, esta al tacto se veía aún más lisa y suave. La hermana de Changu también hacía buen trabajo pero... Hwitaek. Joder. Maquillaba de maravilla.

Apenas había transcurrido una semana de la tonta apuesta. Jinho ya se acostumbraba a ser maquillado y vestido como una chica. Pero hoy, justamente hoy tendría que ir la cita con Wooseok. No iba a mentir le encanta a aquel chico, pero no podia ser el mismo,era lo único que le jodía las pelotas de esa apuesta. Aunque quisiera no podía hacer nada más que decirle la verdad y no se sentía preparado para hacerlo. Solo tenía dos opciones: decir la verdad y seguir fingiendo para después decirle.

Escogiendo la segunda opción llamó a Hwitaek. Quería lucir realmente bien, mejor que todas esas veces que iba a la cafetería.

El pelinaranja llegó al departamento con Una bolsa bastante grande llena de maquillaje.

-¡Hyung!- gritó eufórico apenas dio un paso en el lugar. Jnho al escuhar a su escandaloso amigo salió de su habitación. Acababa de bañarse, la toalla aún estaba rodeando su cintura, sus cabellos húmedos cubriendo su frente.

-Hola Hwi! - su sonrisa apareció en su bello rostro ignorando totalmente su apariencia.

-Joder- soltó un suspiro- Aún en fachas se ve jodidamente sexy Hyung. - Un color rosado se espolvoreó en las mejillas del mayor y una risita avergonzada salió de sus labios.

-Cállate Hwitaek! - Entró a su cuarto y ni siquiera pasó un Minuto para que volviera totalmente vestido. - Mejor cuéntame que pasó con chico de los discos. - Esta vez el sonrojado era el menor.

-Te compré ropa - dijo rápido, desviando el tema. -Ayer fui con... Alguien - Trataba de no mencionarlo pero Hyojong se había vuelto parte ecencial de su vida. Nuevamente sus mejillas eran cubiertas por un color rosa y su cabeza baja.

-Tu novio ¿no?

-No es mi novio- hizo un puchero- sólo nos besamos una vez y... Ya cállate, el punto es que fuimo... Fui a la plaza y había ofertas en las tiendas así que no dude en comprarte un montón de faldas. Serás una perra diva con esto- Mostró una bolsa que se veía bastante llena. Los ojos de Jinho se abrieron a más no poder. Era mucha ropa- Así que deja de molestarme y ponte esto. - sacó de la bolsa una falda azul, una blusa corta de manga larga. Esta era blanca y tenía detalles con encaje en la parte del cuello, las mangas eran acampanadas, sencillamente era muy linda.

𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬 - 𝐖𝐨𝐨𝐡𝐨 ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora