YoonMin

718 106 28
                                    

"Las personas con las manos frías tienen el corazón más cálido"

Aquellas palabras resonaban una y otra vez en cabeza del joven pelinegro de piel pálida...

Quería creer que era cierto... Deseaba creerlo... Pero no podía...

"Es mentira" "Estás loco si crees que eso es verdad" "Eres un ser humano despreciable y nunca podrás cambiar eso"

Simplemente... Esas frases aparecían en su mente al recordar las hermosas que le había dicho un joven rubio hace bastante tiempo...

Un joven rubio que por desgracia ya no se encontraba con él...

Y eso era lo que más le dolía a YoonGi...

Le dolía bastante el hecho de haber perdido a su pequeña, hermosa y tierna bolita de arroz

¿Cómo lo perdió? Pues ni él sabe...

Hubo un día dónde el quería hacerle una propuesta a su Jimin... Quería casarse con él...

Pero todo eso se derrumbó... Al igual que él cuando una llamada proveniente de un tal Seok Jin (O así decía que se llamaba aquella persona) le pedía disculpas por su pérdida para después decirle que Jimin ya no estaba entre ellos...

Y Yoongi... Dios si alguien hubiera estado con él en aquel oscuro apartamento aquella noche... Tal vez al menos una mísera cosa podría haber cambiado...

Y tal vez, solo tal vez, él ahora no estaría siguiendo a un chico que es físicamente idéntico a su Jimin... El Jimin que perdió hace tres años...

Pero obviamente algunas cosas cambiaban... Cómo el color de pelo, ahora tenía un bello color naranja si no se equivocaba... Seguía usando el mismo estilo de ropa cuando lo conoció... Y se veía sumamente hermoso...

De Yoongi... ¿Que decirles? El mayor tenía el pelo azul y obviamente manteniéndose fiel a su estilo, con la ropa negra que siempre le quedaba bien...

Pero... Eso no importa...

Porque lo importante es que se enteren de como todo el mundo se frenó por un segundo para Yoongi cuando aquel joven se dió vuelta y sus miradas se unieron...

Era Jimin, aquel chico era Jimin...

SU JIMIN AÚN SEGUÍA VIVO Y AHORA MISMO ESTABA DELANTE DE ÉL

Dios la felicidad recorrió el cuerpo de Yoongi solo con ver al menor... Y aquella sonrisa en la que podías apreciar sus encías aparecía una vez más... Después de tantos años volvía a sonreír...

Jimin... Jimin estaba feliz, muy feliz de ver a su mayor... A pesar de que su mente le rogaba que se alejara... Él no podía...

— Jimin... — Susurro el mayor mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas — Jimin dime qué eres tú...

— Yoon- — Y si, por más que el menor trato de responder, sus palabras fueron silenciadas por un abrazo.

— Dios Jimin, Jimin, Jimin, Jimin, Jimin... ¿A dónde te habías ido? ¿Porque? ¿Porque sigues idéntico a la última vez que nos vimos? ¿Porque me dejaste Jiminie? ¿Porque? — Y aquellas lágrimas de felicidad que había soltado el mayor pasaron a ser también de tristeza al recordar todo lo vivido en aquellos últimos años.

¿Porque Jimin... Porque desapareciste tanto tiempo?

Pero Jimin no sabía cómo responderle...

Deseaba responderle que desde hace 5 años que está así... Que desde hace 5 años su cuerpo se quedó en la edad de 24... Que no lograba entenderlo pero por desgracia así era...

Que se alejó de él porque sabía que era lo que iba a pedirle aquella noche...

Y por más que él hubiera dicho que sí...

No estaba listo para ver cómo su mayor envejecía y él no...

Por eso se alejó... Porque no lo soportaría... Pero... Pero Yoongi lo encontró

Y aquellos sentimientos que había dicho que ocultaria en el fondo de su corazón, aparecieron lo más rápido posible al ver al de tez pálida delante suyo...

— Al menos... Por favor... Dime qué... Dime qué al menos me amas — Susurro el peliazul mientras bajaba la mirada y mordía su labio en un fallido intento de detener sus lágrimas

— Te amo... Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo mucho Min Yoongi... — Dijo Jimin mientras se tomaba la libertad de probar aquellos labios que había deseado por años...

— Entonces... Entonces no me dejes nunca más Jiminie... Por favor...

— AAAAAAAAA ES JODIDAMENTE HERMOSO — Gritaron Jimin y Taehyung al mismo tiempo mientras seguían leyendo...

O al menos ellos querían seguir leyendo

Pero la hermosa palabra "Continuará..." Apareció dejando a esos dos jóvenes un tanto... ¿Tristes?

Porque la última actualización había sido hace dos meses... Y la autora no mostraba indicios de estar escribiendo...

Asique... Ahora se tendrían que buscar otra historia para pasar el tiempo...

★†★

Mientras tanto... ¿Porque no vemos los intentos fallidos de Yoongi para besar a SeokJin?

★†★

Porque vamos, ahí estaba Seokjin durmiendo plácidamente en su cama sin querer levantarse

Y Yoongi estaba parada al lado de la cama viendo con atención el rostro de su mayor

— Seokjin levántate...

La única respuesta que obtuvo fue ver cómo Jin se acercaba un poco más a donde él estaba

— Vamos Jin...

No obtuvo respuesta

— Ya que estás haciendo caso omiso a todo lo que te estoy diciendo me veré obligado a besarte para así despertarte

Y así como Yoongi se acercaba a los labios del mayor, el mayor se levantaba rápidamente impidiendo aquel beso

— Ya desperté, desperté, desperté... Ahora ¿Qué rayos haces aquí Yoongi?

— Yo... Em... Uhmm... Na-nada — Y se fue de la habitación dejando a Jin riendo solo

SeokJin 2
Yoongi 0

¡MALDITO WATTPAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora