-Entonces... ¿Dejaste de leer?- Preguntó Hoseok mientras desviaba la mirada del ordenador y le sonreía levemente a su menor.
-Sip, lo desinstale, no más wattpad...- Respondió Jimin mientras le sonreía embobado a la pantalla.
-¿Y con que nos vienes esta vez?- Canturreó Taehyung mientras se sentaba a su lado.
-Pues... Dudo que lo conozcan... Pero no voy a leer más novelas, por eso pueden quedarse tranquilos.-
-Oh... Espera un segundo, Jimin ¿Tomaste en cuenta lo que dije? ¿Me hiciste caso? Oh... Esto se va a volver divertido.-
Fue lo unico que dijo Jungkook mientras los mayores a excepción de Jimin le miraban extrañados.
-¿A donde estas metiendo a Jimin?- Dijo Hoseok mientras volvía a mirar la computadora para así seguir jugando.
-Eso... ¿Qué cosa le dijiste?-
Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Jungkook y también en el de Jimin, se miraron mutuamente y solo pudieron morderse el labio inferior por unos segundos.
-Entonces... ¿Aún no les has contado de... fakeland?- Susurro Jimin manteniendo esa sonrisa en su rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas noches, ah, como dije en el otro coso, ya deje de leer wattpad hace tiempo, y pensaba que ya nadie leia esto pero creo que estoy en lo incorrecto, por motivos personales deje de escribir y leer en esta plataforma y me centre más a estar en fakeland y en roles, tanto en whatsapp como en instagram, pero bueno, el borrador que tenia no me habia gustado... Y supuse que si iba a dejar esto, como minimo tendría que dejar un capítulo que hiciera creer que habría una secuela.
Digo, existen películas que terminan haciendote creer que tendran una segunda parte y nunca la tienen... Así que... ¿Por qué no hacer lo mismo aquí? Fue lindo haber hecho esto para ustedes... Y bueno, muchas gracias por todo el apoyo, en serio.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDITO WATTPAD!
FanfictionSupongamos que Jimin descubre Wattpad y todo sigue normal Dije supongamos porque todos sabemos que ahora Jimin se volverá un dolor de cabeza para los demas