Min Suga

423 51 2
                                    

Lo que veremos aquí es un descenso a los infiernos de la creación, donde a través de cinco incidentes expone su propio proceso creativo, dividido en fases, como una forma de estructurar y ordenar lo que le hace ser un artista. Se centra en la crueldad de su obra y en rebasar los límites de lo socialmente aceptado, uno de los puntos más controvertidos de su creación. Y lo hace con humor, con comedia y con ironía. Todo para construir esa casa o ese legado que le consagre como escritor.

Si, así comenzaba el libro que Jimin había encontrado luego de tantas semanas, su ansiado descanso había llegado y ahora tendría tiempo para leer...

En fin, Jimin ya había leído 2 de aquellos 5 incidentes y no estaba listo para el tercero... Bueno... Realmente si lo estaba y amaba leer esa belleza, aquella obra de arte que si bien para el RM de la historia no lo era, para el Suga que estaba contando todo... Era la obra de arte... No, no era una obra de arte, era algo mucho mejor que quería que tu admiraras...

Min Suga es un experto en crear gran controversia entre el lector y la crítica por el violencia y la crueldad explícita tan presente en sus trabajos (hay imágenes de Nymphomaniac o Anticristo de las que difícilmente podremos desprendernos). Pero en este caso se supera incluso a él mismo explorando los límites de la crueldad. Si, la autora se preguntaba en su libro ‘Quién puede matar a un niño‘, nosotros le respondemos: Min Suga. Al menos, en nuestra casa.

Y no solo los mata, sino que se recrea con sus cuerpos: desde los disparos a bocajarro, hasta el picnic donde obliga al padre a alimentar a su hijo muerto colocado entre ramas, hasta cuando manipula el cadáver para convertirlo en una especie de trofeo que muestra en primera fila,  para que contemplemos constantemente los frutos de su obra más maquiavélica. Imágenes perturbadoras donde él mismo como creador se pregunta si está realmente enfermo o simplemente es parte de la ficción de su mundo.

Pero... ¿Saben que fue lo que más perturbó a Jimin? Que el padre de aquellos dos niños tenía su nombre... E irónicamente, sus dos hijos eran Taehyung y Jungkook...

Sin duda alguna, le aterrorizó la idea de que una simple fan escribiera eso... Pero a la vez le encantaba...

Así como le encantó leer el final, donde luego de darle bastantes vueltas a la historia... Termino por entender que RM era la representación de la parca y que Min Suga... Termino descendiendo a los infiernos...

Sin duda alguna, un libro realmente digno de admirar

♡☆♡☆♡☆♡

He vuelto simplemente para hacerlos felices

Los ama
- Franco

¡MALDITO WATTPAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora