4.Todo cambió.

16 3 0
                                    

Una semana atrás...

Después de salir de la universidad Gabriela pasa por el supermercado,hoy le preparará la cena a su novio. Se pasea por las góndolas buscando los ingredientes que tiene anotado en un papel. Después de cargar todo en el chango pasa por la zona de vinos ,mira atentamente las etiquetas de las botellas,sonríe picaramente en solo pensar en el rostro de su amado. Ella no es de tomar alcohol por lo tanto jamás había nacido de si comprar.

*****

Llega al departamento de él,toca timbre varias veces en vano,no hay nadie. Busca en su bolso las llaves,las encuentra y abre la puerta . Enciende las luces mientras va de camino a la cocina a dejar las bolsas de las compras. Deja todo sobre el mesón y comienza a dar una recorrida por el lugar . El cuarto está bien ordenado,eso es una de las cosas que ama de su novio .

*****

➖¿Cuéntame más sobre tu nuevo trabajo?➖
Gabriela le pide a Diego. Ellos ya terminaron de cenar ,ahora están bebiendo vino en el balcón.
➖nada en especial es como cualquier otra clínica.➖
Diego es traumatólogo ,se recibió hace unos meses y comenzó a trabajar en la clínica de su familia. Si,él viene de una generación de médicos.
➖¿como son las enfermeras?➖
Pregunta Gabriela en forma jocosa queriendo cubrir esa intriga que hace días le tortura.
Aunque nunca existió la infidelidad en su pareja ella siente celos . Gabriela es insegura de si misma y más mirando a ese hombre que tiene en su vida. Diego es muy buen mozo,alto piel bronceada,ojos color ámbar y su cabello castaño claro dorado ,es la tentación de toda mujer .
Diego la abraza,la rodea con sus brazos varoniles. Comienza a besarla,suaves besos deposita por su cuello.
➖Mejor hagamos otra cosa que hablar de las enfermeras ➖
Acaricia su espalda hasta llegar y apretar con sus manos las nalgas de Gabriela . Ella asiente con un gemido. Este hombre si sabe donde tocar para iniciar el juego.

******

Paso casi una semana dice Gabriela a su amiga . Ellas conversan mientras acomodan los registros de los nuevos alumnos . Tienen libertad de hablar, están solas en la sala de profesores de la Universidad,todavía falta unos minutos para que sus colegas comiencen a llegar. Unos bulliciosos comienzan a invadir el pasillo indicando que están llegando . Los profesores entran y la van saludando a medidas que las ven.
Gilda le susurra ➖míra como ha cambiado ➖Gabriela no la escucha,su amiga se percata y le da un leve pisotón. ➖¡Ay!➖exclama y la mira con mala cara . Gilda le señala con los ojos al profesor de matemáticas. Gabriela lo mira pero sin verlo. ➖pobrecito le agarró la lluvia ➖comenta Gilda mientras lo ve como él se seca las gotas de la lluvia.
➖¿sabes que ?iré a la salida de aquí a buscarlo ➖ Gilda la mira por lo que acaba de decir y se da cuenta que su amiga nunca vio ni escucho lo que le dijo .

*****

La lluvia seguía,Gabriela toma su móvil para llamar a su novio pero antes de marcar decide sorprendelo. Se dirige a la clínica por la hora está segura que todavía está. Ella con los preparativos de sus clases inglés y él con su nuevo trabajo se habían distanciado un poco.
Después de media hora de viaje llega al estacionamiento ,sube la rampa al girar para buscar un lugar donde estacionar se encuentra con un espectáculo que jamás pensó ver . Diego se está besando con una rubia. Gabriela frena y les queda observando. Los tortolitos nunca se percatan que tienen un público. Mientras ella ve como su novio besa y acaricia a otra mujer sus ojos se agüan,el dolor en el pecho la quema. Pone en reversa el vehículo y huye dolorida de ahí. Comienza a vagar por las calles ,sin rumbo conduce mientras en su mente se repite una y otra vez esa asquerosa imagen.
Su teléfono suena ,mira y es un mensaje de su infiel amor "¿podemos hablar ?"con los dedos temblorosos responde "Si. Te espero en el café de siempre ".

#ParabataiHenecia🌸

Volver a creer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora