•1

2.2K 76 6
                                    

-¿Te parece bien?- pregunto el jóven desde la otra linea.

-Me parece bien,te espero aqui en 10- contesto la chica con una sonrisa.

-Ahi estare,nos vemos-

-Bye- corto la joven.

Ya había pasado unos meses y Caro ya estaba bien. Su mejor amigo la a ayudado demasiado,se habian vuelto más unidos.
Desde ya hace un tiempo muchos de sus fans han empezado a shipearlos,la verdad no era algo que les importara,Caro ya estaba acostumbrada.

Los muchachos les empezo a gustar su shipeo,se les hacía algo divertido,algo bonito. Ellos se querian como hermanos,muy cercanos,los que no los conocieran pensarían que son novios.
Digamos que hay sentimientos involucrados por parte del joven,si,Rizo comenzó a sentir sierta atracción hacia su mejor amiga.
Ella no se quedaba atras,su mejoe amigo le parecia guapo pero no le gustaba,bueno por lo que ella pensaba.

Habían quedado en que Rizo iria hacia el estudio de Caro para hablar de algunos videos,y de paso para bromear.
Pasaron los diez minutos y Carlos ya estaba entrando al estudio de su amiga,ella al verlo quito su mirada del teléfono y le sonrió.

-Hola-saludo el muchacho.

-Hola perro- saludo Caro.

-¿Que hacias?- pregunto tomando asiento alado de ella.

-Aqui viendo que hacen nuestros fans- le mostro un poco.

-¿Y que hacen esa gente pervertida?- pregunto con una pequeña risa.

-Pues... shipeandonos- sonrio.

-No me  sorprende.

-Neta,quieren que Carizo sea real- la chica tenia una gran sonrisa en su rostro.

-Que pena que no lo será,¿o si?-el chico bromeó.

-En tus sueños humedos- la chica solo se río.

-Oh callate.

-Ya ya,Mejor veamos los videos.

-Verdad,¿Que tienes en mente?- pregunto Rizo.

-Aqui no soy la que crea ideas,pon de tu ayuda wey.

- Tú eres la de la mente brillante- se encogió de hombros.

- Callate,y si ¿Hacemos lo de "24h embarazada"?.

-Encontremos el papá.

-Madre soltera.

-Siempre soltera...- el chico hizo una cara para que ella lo siguiera.

-Nunca insoltera- siguio la chica.

Los dos empezaron a reir.

-Oye,te amo- dijo su amigo en modo burlón como de costumbre.

-Yo tambien- respondio la chica.

No era algo nuevo escucharloa diciéndose "te amo",esas dos palabras para ellos significaba mucho,tal vez no eran nada pero se amaban como hermanos. 

-¿Quieres ir por un café?- preguntó la chica.

-Si- respondio.

Loa chicos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia la cafeteria de abajo.
Rizo le dio un pequeño empujoncito a Caro,a lo cual ella se lo devolvió. Solo se reian,todos de su trabajo pensaban que había algo,pues no es normal ver que se lleven asi.

Al llegar a la cafeteria se acercaron los dos juntos y pidieron sus bebidas.

-Hola nos da...- la chica se quedo pensando - Para el jóven un café con dos cucharadas de azúcar.-

-Oh,vamos asi,bueno- el chico pidio por su amiga-Un chocolate tibio con doble azucar y un poquito de espuma-

La mujer que atendia se quedo un poco impactada,no era la primera vez que los veia juntos por ahi pero nunca escucho que pidieran por el otro.

-Oye,allá esta Lily- dijo Rizo mirando hacia atras.

La joven volteo.

-O si,seguro espera a su hombre- dijo la muchacha.

-Crei que era el tuyo.

-No,yo ya tengo otro.

-¿Quien es?- pregunto confundido.

-Tú menso-

Los jóvenes se miraron y se regalaron esa sonrisa sincera que les llena el alma.

Difinivamente habia amor,solo no se habían dado cuenta...

Que sea posible. CarizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora