Los dos jóvenes estaban sentados frente a frente sin decir ninguna palabra,sólo mantenían la cabeza abajo.
Hasta que llegó lo que habían pedido.-Aqui tienen- dijo la mesera poniendo los vasos en la mesa.
-Muchas gracias- habló Caro.
-No de nada,disfruten - dijo por último y volvió a ver más lugares.
-Creo... Que debemos hablar- comentó Rizo.
- De que?- pregunto Caro mientras daba un sorbo a su chocolate.
- De nosotros.... - se rasco la nuca nerviosamente.
- Hay algo malo?- pregunto.
-No,sólo que lo que pasó hoy...
- Rizo,No paso nada.
-Segura?.
-Segurisima,nos dejamos llevar por la canción pero no tiene nada de malo,somos amigos..
-Tienes razón,somos amigos.
Comenzaron una charla tranquilamente,con risas,sonrisas,pequeños momentos estúpidos pero estaban juntos eso era lo importante.
¿Cuánto tiempo se seguirán engañando? ¿Cuánto tiempo seguirán haciéndose daño? ¿Tanto les cuesta admitir sus sentimientos? Son preguntas que nos hacemos,es obvio la hermosa química que esos dos tienen al hablar o el brillo en sus ojos cuando se miran o hablan del otro.
- Disculpen,este café es para usted- una mesera dejó un vaso de café a Rizo.
- No,yo no lo pedí - dijo el chico confundido.
- No,lo ordenó la chica de la otra mesa- señaló a una mesa donde había tres chicas.
-Cual de las tres?- pregunto curiosa Caro.
- La castaña- respondió la mesera.
Los jóvenes miraron a la castaña,se encontraba de espalda así que no la pudieron ver bien. Pero en un momento se volteó a ver a Rizo y le dedico una sonrisa.
-Compermiso yo me retiro- informó la mesera.
-Dice algo el café?- pregunto Rizo.
-Si- respondió Caro agarrando rápidamente el vaso- "Me llamo Lucy,un gusto,te apetece salir conmigo un día?".
-No lo podemos negar es bonita.- mencionó Rizo.- Tú que dices?-
-No le respondas.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque no.
Caro se levantó de su asiento con el café en mano y lo llevo al basurero y lo tiró.
Al volver a su lugar,se podía notar la confusión de su amigo.
-Listo.- comentó la muchacha con una sonrisa de satisfacción.
-¿Por qué hiciste eso?.
- Porque no estás en momentos para tener una relación,tienes mucho trabajo - respondió la joven.
-Conocer a alguien no está mal.
- Rizo,nunca podrás tener tiempo para la pobre chica,por el momento no se puede entiendelo.
- Caro,también entiendelo tú. Tengo derecho a conocer a quien yo quiera.
-Si lo se pero...- la chica se quedó sin palabras.
-Pero que?-pregunto.
- Pero...- la chica empezó a mirar hacia un lado y otro.
-Estas celosa?- pregunto Rizo.
- Que? Por que lo estaría?- la chica abrió los ojos como platos.
- Porque estoy conociendo a personas y eso no te gusta.
-Jamas! Tú eres mi amigo y quiero lo mejor para ti y esa chica no lo es.
- Como estas Segura?
- Mejor dejemos este tema de un lado y ya vayamos-
-Esta bien.
Caro se levantó primero de la mesa después Rizo pero antes que abandonaran el lugar la chica se acercó a ellos y dijo.
- Oigan... les quería pedir disculpas si les incómode por el café que mande,no quería eso.
-Oh no pasa nada- respondió Rizo con una ligera sonrisa.
- Lo que pasó fue que me pareciste muy guapo y quise ir por un café o algo algún día pero tienes novia y no quise sonar ofrecida.- la chica no podía mirarlos a los ojos,sentía mucha pena.
-No,ella no es...- Rizo iba a informarle a la chica que Caro no era su novia pero...
-Tranquila,mi novio es muy guapo y era obvio querer salir con él pero pasa nada,No me moleste- dijo Caro con una sonrisa casi fingida.
- Bueno,gracias por no pensar mal de mi,fue gusto,con permiso- dijo para retirarse lentamente de ellos.
El joven miro mal a su amiga.
-¿Qué?- pregunto Caro.
-¿Desde cuando eres mi novia?- pregunto Rizo algo sacado de onda.
- Rizo,lo hice por tu bien,tranquilizate...-
Una duda se apoderó en la cabeza de Rizo,acaso Caro estaba ¿celosa?
Eso podemos resolverlo en unos capítulos más adelante.....
ESTÁS LEYENDO
Que sea posible. Carizo
Fanfiction"Que sea posible" susurró el chico antes de rozar sus labios contra los de la chica. "Que sea posible" respondió ella con una pequeña sonrisita.