•7

1K 56 6
                                    

"Tienes que besarte con Rizo"

Las palabras del Ceo se repetian en mi cabeza.

Hace un momento mi jefe me informó que por los fans,Rizo y yo vamos a jugar a la semana inglesa. Esta semana ha sido de mucha confusión como para que me vengan a hacer confundir más.

Hemos estado apunto de basarnos pero nunca nos besamos,literal,esta semana no lo he hablado demasiado,he mantenido mi distancia y creo que si lo ha notado.

En estos momentos me encuentro en mi oficina pensando en el vídeo hasta que...

-¿COMO ES ESO QUE NOS VAMOS A BESAR?- entró gritando Rizo.

-Ya te enteraste...- dije en voz baja.

-Si,¿Por que no me lo dijiste?- preguntó parandose al frente mío.

-Te lo iba a decir pero al parecer se me adelantaron- respondí.

-Caro,no quiero confundir las cosas entre nosotros- dijo.

-Oye,Tranquilo todo estara bien... creo- me paré.

Ahi andabamos los dos,en una habitación solos,frente a frente,mirandonos y pensando si esos besos podrian cambiar nuestra amistad. 

-¿Me lo prometes?- pregunto sin poder desviar su mirada de la mía.

No lo respondí.

No podía prometer que nada cambiaría,menos ahora que mis sentimientos no sabian que sienten,ese beso puede significar tantas cosas en mí pero tal vez,nada para él...

-Caro..- me habló. -¿Me lo prometes?-

-Rizo...- baje la cabeza. Solte un suspiró - Te lo prometo-

-¿Amigos?-

-Amigos- levanté mi cabeza y mire su hermosa sonrisa.

Mierda,¿Que siento?

                                 [...]

-Acuerdate,solo seran unos besos...- dijo Rizo.

Mis nervios eran de mil,no podía que el día llegó,en la primera ronda solo seran dos veces,no son nada,bueno tal vez si.

Nos acercamos hasta juntar nuestras frentes.

-A la cuenta de uno..- reí- dos..- volví a reir- tres.-

Y ahi fue cuando nuestros labios se unieron...

Narrador:

Los dos jovenes juntaron sus labios en un pequeño beso,pero aún sea el más pequeñito se sintió tantas cosas. Ese beso significó sentimientos nuevos en ellos.
Se sentian completos...

Al separarse solo sonrieron.

Era el momento del segundo beso,ya no sentían nervios,se sentian felices. Caro rápidamente junto los labios de ella con los de él y asi formar el segundo beso,también pequeño pero grandioso.

Se separaron y ahora era la segunda y última ronda.

Ahora eran tres besos,debian aprovechar.

-Beso de amigos- dijo Rizo.

-¿Como son los besos de ami...-

No pudo terminar de preguntar porque Rizo junto sus labios.

Todos los de la producción miraban con una sonrisa esa escena.

-¿Que?- pregunto la chica con una sonrisa.

Rizo,desde el principio se prometió que eso besos no significarian nada pero esa promesa se rompió,los besos de Caro significaron tanto para él y ahi se dio cuenta,eran adictivos,no espero más y sin pedir permiso volvió a unir sus labios con los de ella.

Se separaron otra vez pero,él volvió a unirlos,ella lo tomó por sorpresa.

Nadie lo noto,porque no fueron quienes se besaron pero algo les puedo decir,ahi hubo magia,y por supuesto hubo un sentimiento nuevo...

                              [....]

Rizo.

-NO MANCHES!!!- fue lo primero que dijo Jaime al escuchar lo que paso hoy.

Víctor seguía con la boca abierta.

-Y ¿que sentiste?- pregunto Jaime poniendose "serio".

-Senti... Magia...- respondí.

-Esta flechado- por fin Victor habló.

-Obvio- respondió Jaime.

-Pero,nose si ella sintió lo mismo-

-Preguntale- dijo Victor.

- No puedo,prometimos que eso no cambiaría nada entre nosotros- respondí.

-Hermano,esos besos cambiaran toda su amistad y hasta,por fin se quieran dar por fin ese paso que todos queremos que den- dijo Malcriado.

-Rizo,mira,seguro no quieras dar todos los detalles porque estoy yo y todo lo que paso con Caro,pero sabes que soy tu amigo aún,di lo que sientes,sin miedo.- dijo Víctor.

Tenía razón.

-Ufff... El primer beso fue mágico,pequeño pero mágico,el segundo me hizo adictivo a querer sentir sus labios junto a los mios y el tercero,hermanos,me sentí en el cielo y...- me interrumpieron.

-Puta madre ya lo perdimos- dijo Jaime.

-Tienes razón - asintió Víctor.

Sonreí.

Caro... ¿Que estas haciendo en mi?












HOLAAAA!!! Espero y les guste el capítulo,quise hacerlo ahora,yayaa por el video!

Les falló un monton asi que pongan en los comentarios algunas ideas para el siguiente capítulo. Los leo!!❣

Bye❤


Que sea posible. CarizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora