Me dijo.....
Jk: TN eh estado pensando mucho esto y quiero decirte 2 cosas
Tn: dimeX otro lado
Narra jungkook minutos antes
Hoy seria el día en q me confesara a TN, le diría si q me gusta y q nos conocíamos antes, pero le diría de su accidente si se lo toma bien le pediría salir pero si lo toma mal no sabría q hacer . Así q la site para q nos viéramos en un parque le mande un mensaje pero supuse q tenia mi número así q no le dije quien era, ella aceptó y yo llegue antes q ella. Cuando ella llegó wow se veía muy linda
Jk:TN eh estado pensando mucho esto y quiero decirte 2 cosas
Tn:dime
Jk: TN me gustas mucho, ese sentimiento lo tenia desde hace mucho tiempo se q tu no me recuerdas x el accidente q tuviste
Tn: como sabes eso, tu lo ocasionaste?
Jk: te lo voy a contar~Flashback~
Estaba en una fiesta con mi novia TN y si se lo pedí hace 3 meses pero antes de eso yo andaba con una chica llamada IU, ella me gustaba pero era un poco posesiva y celosa x eso termine con ella ya q no me gustaba como era.
Después de ahí conocí a TN paso como un año de lo de IU ella me llamó mucho la atención ya q era simpática, alegre, y muy divertida, eso era lo q me gustaba de ella. Después de 2 meses conociéndonos le pedí q sea mi novia a lo q ella aceptó con gusto, estuvimos 3 meses de novios. Un día nos invitaron q una fiesta en la cual nosotros hibamos a ir, pero en esa fiesta estaba IUDespués de un tiempo se me pasaron las copas y terminé besando a IU pensando q era TN, TN lo vio y se fue corriendo con lágrimas en los ojos yo la seguí pero al momento de seguirla vi q IU estaba en un coche manejando tratando de atropellar a TN algo q ella consiguió xq al momento de q TN cruzara la calle ella pasó enzima y consiguió atropellarla, corrí hacia TN como pude y la agarre (obviamente ya no estaba IU) ella tenía mucha sangre le salía demasiada sangre x su cabeza llamaron a una ambulancia y estuve todo el tiempo con ella hasta q un día apareció Jackson el primo de TN q a ella le gustaba (Jackson estaba enamorado de TN) ahí TN estuvo 3 meses en coma el doctor nos dijo q cuando despertara tendría un problema ya q el golpe fue muy fuerte, TN despertó quize ir con ella pero ya saben q paso, decían q era mi culpa cuando en realidad fue la de IU por eso decidí alejarme de ella para q este a salvo y no corra más peligro xq si estaba a mi lado la lastimaria yo o las personas q conviven a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre idols
RomantikEres t/n tienes 18 y eres una integrante del grupo de Black pink,también eres de t/p Y haci comienza tu historia