💥 Narra el papá de TN 💥
Bueno en realidad TN no es mi hija bueno en teoría si pero yo no la considero como una, tenemos parecido si, yo soy el padre biológico de ella pero se podría decir que no, me tuve que hacer cargo de ella ya que su madre se embarazo a temprana edad y yo amaba a la mamá de IU y tenía planeado casarme con ella pero gracias a los padres de la mamá de TN me tuve que hacer cargo de esa mocosa, yo no la quiero, al contrario la detesto, claro que si me llegue a enamorar de la mamá de TN pero eso implica que me tenga que hacer cargo de ella, haci fue lo que sucedió, hay algo que me llama la atención de esa niña, es que nunca se rinde y no es tan caprichosa como mi otra hija IU.
Bueno mi plan es el siguiente, voy a ser que TN termine con jungkook como lo haré pues fácil, le mandare a jungkook amenazas, le empezaré a quitar todo lo que tiene iniciando por su trabajo, después su familia y si sigue así tendré que deshacerme de él, mientras que TN a ella le seguiré diciendo que lo deje y si no me hace caso, pues haré algo peor, eso ya no se lo contaré esperen que vean el final...
🌺Narra TN 🌺
Hoy era un día normal o bueno eso pensaba me había llegado un paquete en la puerta de mi casa con una carta no sabia lo que decía, no la quería leer me daba miedo, miedo de saber que tenía haya dentro, me imaginaba las amenazas que tendrían, creo que mejor la abriré con jungkook y después hay que hacer un plan, esto no s e puede quedar así...
🐰Narra jungkook 🐰
Tn me había marcado así que me dirigí a su casa, unos tipos me agarraron y me empezaron a pegar, no sabía el porqué pero ellos me empezaron a pegar, claro yo trate de defenderme pero eran dos contra uno y eso no sería justo obviamente ¿no?
(ignoren la canción solo concéntrate cuando a jungkook lo lastiman e imagina que es de día)Como pude me pare y me dirigí a la casa de TN, al llegar solo toque su puerta ella abrió y caí derrumbado al suelo...
🌺Narra TN 🌺
Tocaron a mi puerta, sabía que era jungkook pero nunca pensé que llegaría en estas condiciones me sorprendí mucho, ya que sabía quién lo había hecho y esto no sólo era una advertencia, habrán más y no me quiero ni imaginar cuales serán las otras.
Agarre a jungkook y lo lleve a la sala, el estaba balbuceando algunas cosas.
ㅡ amor iré por el botiquín ya vuelvo ㅡ dije yo
ㅡ estoy bien, solo fueron unos golpes, no es nada ㅡ dijo débil
ㅡ no Jeon lo tengo que hacer, mira como estas y todo esto es por mi culpa ㅡ dije con la voz entrecortada y al borde de derramar algunas lágrimas
ㅡ no te preocupes, estate tranquila saldremos de esto, juntos, acuérdate la frase que decimos nosotros ㅡ dijo el pegando su cabeza junto con la mía agarrando me de los cachetes
ㅡ aunque el sol no salga o haya una tormenta nosotros saldremos de esta porque juntos somos inseparables ㅡ dijimos los dos acordandonos de la frase que creamos en la universidad cuando estábamos de novios.
Hola, bueno volví, no me maten bueno no creo que lo harán (o si?) no lo se, no subí el capitulo xq estaba ocupada, tuvimos un problema familiar, tenia que ir al curso de la secundaria y cosas así, bueno espero que les haya gustado el capitulo, ya tengo la idea de como va a ser el final de este fanfic y me voy organizando algunas ideas para que lo vaya complementando, quizás el próximo capitulo sea un spoiler del final, el siguente va a ser las partes del final por ejemplo
Capitulo 26 (final 1/3)
Oh algo así no se como le vaya y bueno nos vemos en el otro bye bye ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor entre idols
RomanceEres t/n tienes 18 y eres una integrante del grupo de Black pink,también eres de t/p Y haci comienza tu historia