Narra TN
Estaba con las chicas en la casa desayunando ya q hoy grabariamos kill this love para hacer el nuevo mini álbum ( si si me atrae lo siento jeje sigamos) y nos llamo el ceo para grabarlo después de terminar de desayunar nos dirigimos la la empresa en el camino era casi todo un silencio ( silencio profundo ok no) en eso las chicas preguntan
Js: oye tn
Tn: dime Omma
Js: es cierto q estas en una relación x contrato con jungkook?
Tn: ps si pero nosotros no conocíamos de antes y ps terminamos siendo novios no solo x el contrato si no también x amor
Jn: ayy q lindo.
Ls: Tn estas segura de q estas enamorada de él?
Tn: estoy completamente segura me enamoraría de él y me casaría con el y formaríamos una bella y hermosa familia
Js: bueno TN solo no quiero q el te salga lastimando después haci q te deseamos suerte en tu relacion
Tn: gracias omma..... Oh mira ya llegamosTodas bajamos del auto y entramos a la empresa y bla bla bla, al terminar estábamos muertas de hambre y ps nos dirigimos a una cafetería a comer al entrar me encuentro con mi hermana y no estaba ella sola estaba con mi padrastro si como verán mis padres son divorciados después de mi accidente mi mamá le hecho la culpa a mi padre mi padre no soporto más y pidió el divorcio a lo cual mi madre aceptó y se divorciaron al cabo de un año cuando yo estaba de trainer en YG mi madre trae a un hombre a la casa y dijo q seria nuestro nuevo padre y de ahí salió hyuna mi hermanastra. Ese señor no me simpatizaba era muy extraño se me juntaba mucho y ps la mejor idea q de me ocurrió fue irme de esa casa para q no pasara a mayores y ahora q ya soy idol vivo con las chicas y haci es la historia de mi padrastro de mi papá no se nada raro no? Ps yo diría q si.
Nos dirigimos a una mesa no sin antes ganarnos las miradas de cierta de ciertas personas q estaban ahí y si entre ellas estaba la mirada de hyuna y mi padrastro. Ordenamos yo pedí un kimchi( creo q se escribe haci no lo se ya q es algo de corea y ps lo puse si no se escribe haci perdón jeje) las demás pidieron carne la razón es q ellas tenían antojo de una carne asada y yo les quede mirando con cara rara hasta q me respondieron q hace 1 mes q nosotras no comíamos carne y ya me había acordado (pura ensalada pa q no engorden ok no) comimos, pagamos y salimos no le preste atención a mi "familia" q no estaba del todo reunida ahora q me pregunto donde estará mi madre? No lo sé mañana le hablo.
Nos dirigimos a la casa y al bajar veo q esta alguien en la puerta y es jiminJm: hola chicas ya están listas para la fiesta?
Js: a si claro dejanos vestirnos y ahí vamos okey?
Jm: okey paso x ustedes en 2 horas bye cuídense
Todas : igual nos vemos despuésAl decir eso entramos y nos empezamos a vestir yo me puse esto ⬇️
Y las chicas se pusieron esto⬇️
Y después esperamos a q jimin viniera x nosotras...
*^*^*^*^*^*^*
Bueno hasta aquí el capitulo bueno 13 espero q les aya gustado bye bye las amo ❤️ 🎆✨^_^^_^
(\_/)
(•. •)
C(")(")
ESTÁS LEYENDO
Amor entre idols
Roman d'amourEres t/n tienes 18 y eres una integrante del grupo de Black pink,también eres de t/p Y haci comienza tu historia