Capítulo 3.

3K 360 17
                                    

JIMIN

Tenía la mayoría del fin de semana para mí y me dio tiempo para calmarme un poco sobre lo que había sucedido en la boda de Taehyung y Hoseok. Sabía que había reaccionado de forma exagerada, y sabía que Taehyung tenía razón, el que más sufría era yo. Me dirigí a la clínica el lunes por la mañana con la cabeza despejada y una nueva determinación para seguir adelante. Para dejar el pasado detrás de mí.

Mi actitud positiva se desvió rápidamente cuando entré por la puerta de entrada y vi a Jeon Jungkook de pie en la recepción con el director de Equidad de Atención Médica, Nam Woohyun. Era el jefe de la junta que supervisaba todas las clínicas de bajos ingresos en Seúl y también era mi supervisor inmediato. Como médico jefe, había estado actuando como director de la Clínica Sunnyside por un tiempo.

Woohyun había mencionado recientemente que la junta estaba planeando crear una verdadera posición de director de clínica pronto, y dado que había estado actuando en ese puesto por un tiempo, era el candidato obvio. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo hasta que finalizara el puesto.

O eso pensé.

Inmediatamente quise saber qué estaba haciendo Woohyun hablando con Jeon Jungkook en mi clínica y tuve la sensación que no me iba a gustar la respuesta.

—Jimin —dijo Nam Woohyun al verme entrar por las puertas de vidrio—. Me gustaría presentarles a su nuevo colega, Jeon Jungkook.

—Colega —le dije mientras mis ojos se dirigían lentamente a los de Jungkook.

—Sí, bueno, le han pedido que ocupe el puesto de director de la clínica que la junta ha estado discutiendo. Tenía la intención de hablar contigo sobre esto, Jimin, pero llegamos a una decisión muy recientemente y queríamos ponernos en movimiento en este nuevo proyecto.

Me sentí como si me hubieran pateado en el estómago. Se suponía que fuera yo. El puesto de director de la clínica era mío, maldita sea. Con toda la agitación que había sido causada por la escasez de clínicas en la ciudad, supuse que la conversación había quedado temporalmente en suspenso. Pero ahora parecía que la junta había encontrado a alguien más. Alguien que aparentemente pensó que era más adecuado.

Miré hacia atrás a Jungkook, esperando ocultar la ira que estaba hirviendo dentro de mí.

—Dr. Jeon —le dije con los dientes apretados mientras extendía mi mano.

—Es bueno verte de nuevo, Jimin —dijo Jungkook con una sonrisa—. Es gracioso como nos seguimos encontrando.

—Sí —le dije tirando de mi mano lo más rápido posible—. Divertidísimo.

—Oh, ¿entonces ustedes dos se conocen? —preguntó Woohyun mientras sus ojos iban y venían entre los dos.

—Sí. Asistimos a la escuela de medicina al mismo tiempo, aquí en Seúl. Pero el Dr. Jeon se trasladó después de solo... —miré a Jungkook—. ¿Qué fue? ¿Un año? —sonreí, tratando de hacerle saber lo poco que nuestro tiempo juntos significaba para mí ahora. Sin embargo, no estaba seguro de cuán convincente fue mi actuación. Jungkook no pareció estar en fase en absoluto.

Él miró hacia abajo a sus pies por un momento, luego miró hacia arriba, directamente a mis ojos.

—Dos años —me dijo, y luego miró a Woohyun—. Tuve que dejar Seúl inesperadamente —entonces sus ojos volvieron a los míos—. Debido a algunas circunstancias inesperadas que estaban fuera de mi control —los ojos de Jungkook se detuvieron en los míos durante un largo momento, luego se dirigió a Woohyun de nuevo—. Terminé mi carrera y residencia en Busán.

make a wish {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora