BATALLA EN EL COLISEO

11 0 0
                                    

La noche caía y todo el mundo fijaba su mirada en la batalla, aquel rectángulo lleno de arena con el cíclope enfrentándose al duende de 2 cabezas era un hito, con demasiadas incertidumbres y preguntas encerradas, pues el duende necesitaba el bastón d marfil para poder desplegar su ataque, todo parecía ir bajo control para el cíclope  su poder, gracias a la sabia de su árbol, era inmenso todos los espectadores estaban anonadados en el coliseo meses y meses de espera valían la pena para acabar viendo aquella colosal batalla, pero cuando todo parecía controlado para aquel cíclope una gran nave con colores relucientes aparecía en el cielo para quedarse en mitad del coliseo y llevarse al hombre de un solo ojo.
-E,e entonces ganó yooo? No? -Dijo entusiasmado el duende de 2 cabezas...

Que para cuando se quiso girar (Alguna de las cabezas) vio justo detrás de él un gigantesco robot de colosales dimensiones, con un diámetro de 20 cm por tornillo y tuerca,una cabeza con 3 cámaras de ultima tecnología un par de láseres para calibrar distancias y medir disparos y en sus brazos escopetas de gran calibre y un robusto chaleco antibalas.

Aquel indefenso duende no supo que hacer contra Arez el colosal robot con lo que decidió imitar a su antiguo rival....

El coliseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora