Capitulo 1: El principio del caos

7 3 0
                                    

Capítulo 1: El principio del caos

Un día tranquilo transcurría en el pueblo de catales, un pueblo en el que nunca se había visto un solo problema, asesinato, disturbio etc...
Era un pueblo con personas amables, respetuosas y sobre todo muy generosas.
Eran como las 2:00pm y el señor hous estaba haciendo su caminata semanal por el jardín de los claveles que queda en el centro del pueblo, hasta que escucho un ruido detrás de unos arbustos, decidió ir a investigar ¿qué tan malo podría ser un ruido?... Pero se quedó petrificado con lo que descubrió.
La policía llegó inmediatamente a la escena del crimen, todo el pueblo estaba horrorizado, en 20 años jamás de había visto un crimen tan horroroso, es más jamás se había visto un crimen.
Con todo el pueblo consternado, la policía debe hacer un gran esfuerzo por encontrar al culpable, en las calles y plazas del pueblo se escuchaba ciertos rumores, fue una chica la hija del señor causton, pobrecita tenía solo 17 años nisiquiera había vivido una vida.
Las malas lenguas decían que quizá el señor causton fue quien la asesinó, debido a que la pobre niña no tenía ningún enemigo.
La policía decidió publicar la autopsia de karol causton. El periódico llamado "El holocausto" fue quien la público, decía lo siguiente: Karol causton 17 años de edad, pelirroja, 1.69 de altura, 56kg, cuerpo esbelto:
Tenia la tráquea desprendida, brazos y piernas rotas, insicion principal a 2cm del ombligo, inhalación de humo, dientes y mandíbulas rotas por algún golpe contundente, trauma craneoencefálico (cuencas de los ojos vacíos), parte de su pecho no estaba, lo que significa que cortaron sus senos y sacaron su corazón, fue torturada y desangrada hasta la muerte.

Las personas al leer esto entraron en desesperación el miedo recorría la espalda de cada una de las personas del pueblo, algo tan horrible solo pudo haber sido obra del mismísimo demonio.

Pasaron tres días desde el cruel asesinato de aquella joven y la policía aún no sabe nada del asesino, las personas se miran unas a otras, todos sospechan de todos, muestran una actitud muy pesimista con respecto a encontrar al asesino.
Pero esto no acaba aquí, luego de 3 días, la señora moos pasea a su perro a las 2:30pm, el perro inquieto ladra a unos arbustos, la señora moos mira por detrás y del asombro se desmaya, de nuevo la policía va a la escena del crimen y ven a todos rodeando a medio cuerpo, si a medio cuerpo ya que a 3 metros esta el resto en una bolsa.
La sheriff del pueblo ve una camioneta negra de la cual se baja una muchacha que llevaba puesto un pantalón negro de tela una camisa de seda manga larga y un saco negro.

*Mucho gusto Sarah, Sarah colovag detective del FBI y encargada de este caso en particular, entendió la mano para saludar a la sheriff

-Mi nombre es Alexa Cavanoc sheriff de este pueblo, acto seguido le devolvió el saludo y estrecho su mano.

-Puedo preguntar por qué el FBI estaría involucrado en mi investigación?_pregunta la sheriff con cierto descontento

*Por supuesto, mi jefe me mandó a investigar un asesinato atroz el cual ustedes no le han dado solución, y creo que con mis habilidades estoy lo suficientemente capacitada para hacer lo que ustedes no, ya que veo otro asesinato mucho peor que el anterior.

El aire se volvió un poco turbio había tensión entre el pueblo, los periodistas, la sheriff y la detective.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora