Hola, holita a todos los seres lectores que tengo, por ahora pocos. pero bueno, dicen que mejor solo que mal acompañado:
hoy les traigo una reflexión de una no borrachera: que bonita es la vida y los momentos entre amigos.
Sí señores y señoras porque que hay más entretenido, ameno y divertido que el rato que pasas con tus amigos, a no ser que seas un friki del minecraft(ningura crítica contra ello) o del LOL (me reitero, ninguna crítica).
¡¿QUÉ HAY MÁS ENTRETENIDO?! por que si lo sabéis, avisadme...
bueno, ya veréis, los que leéis, que cada día a medida que se acerca el sábado me voy poniendo más quisquillosa y más melancólica debido a mi inminente viaje a Italia, sí personas, vuelvo a my sweet land (vaya dominio del inglés).
Hoy he tenido el privilegio de poder volver a contar con una persona de la que realmente me agradaba su presencia, no mal penseis, es un amigo con el que las bromas y el cachondeo están asegurados, y las rondas de Voll Damm en el bar también... y lo sabéis.
sinceramente me pone bastante contenta volver a contar con la presencia de esta persona, y ahora pensaréis: "Y a esta que le pasa ahora..."
Pues os lo he dicho, esta es una confesión llendo no borracha.
Ya sabéis, los borrachos y los niños son los que dicen la verdad, pues eso.
Aiish lectores, no se donde explicar estas cosas y cómo vosotros no me cobráis por una sesión cómo en el psicólogo os lo suelto igual:
estoy super hiper mega nerviosa por lo del sábado, estoy triste pero alegre, pero triste.
Me marcho, pero me quiero quedar, pero se que tengo que marcharme.
Joder nunca pensé que fuera tan difícil entenderme...
Es que es ver la carotas que me pone mi perro cuando lo llamo y me replanteo todo lo de irme, pero bueno, el dinero está gastado, las ilusiones puestas y los ovarios dispuestos a emprender el viaje...¿No?
Lectores, lectores: ¿Tenéis algún consejo para mí?
¿Habéis tenido alguna veez que separaos de la familia por un largo tiempo?
Contadme en los comentarios y si no también.
Attentamente,
Loca Escritora.