Daiana
Recuerdo perfectamente cada palabra salida de tu boca, de esos labios que tanto bese y que que me susurraban las mejores palabras siempre. Pero esta vez no lo sentí, por un error grave, pude escucharte decir cosas que no imagine nunca más volver a escucharlas, con la diferencia de que en esta oportunidad, fue culpa mía.
No te culpo, porque entendiendo y poniéndome en tu lugar, puedo en cierto modo entenderte.---
Que te alejabas de mi? Que querías tiempo o mejor dicho, me dabas tiempo? Que fue muy duro para ti todo lo sucedido?
Lo entiendo, lo entiendo muy bien, pero no hubo necesidad de llamarme "bruta" "inmadura" "niña" y entre otros calificativos, tantos que dolieron mucho.
Puedo entender y ponerme en tu situación, y se que lo sucedido te dolió, y acepto mi error.Pero tu no vienes, primero: de una mala relación con tu familia, sobre todo con tu papá, no conoces toda la historia como para juzgar de esa forma. Segundo: entendí y comprendí la difícil relación que tuviste antes de mi, te engañaron y a mi también me engañaron, y agregándole al engaño, que no solo fue una sola vez, me maltrataron, me mintieron en mi propia cara, me menospreciaron, me insultaron, me hicieron sentir que no valía nada, me prohibieron cosas, y aún así, logré salir de ello. Y aprendí de ello, por eso me di la oportunidad de estar contigo, te abrí mi corazón, me arriesgue a mostrarme tal y como soy, porque sentí que tu hacías lo mismo conmigo. Lograste derribar cada muro que construi para que nadie más nunca pueda hacerme daño, pero algo tenias tu, que simplemente esos muros se esfumaron. No hubo necesidad de tus duras palabras esta vez, ya era suficiente con la culpa que sentí y lo apenada que estaba.
Me dijiste que no podías con aquello, que soy una excelente mujer, una extraordinaria estudiante, responsable con los estudios, atenta, cariñosa, melosa, detallista y tantas otras cosas, que se que las soy y las tengo muy claras. Pero que con este error no podías seguir conmigo, que tenia que sanar, que tenia que aprender de mis errores y mejorar.
Me pediste tiempo Eithan, dijiste que me dejabas una mitad y otra mitad se quedaba contigo, que te buscará cuando este realmente lista, que mejorará y que te buscará con mi mejor versión.
Y me dijiste Hasta luego, aun no hubo un Adiós.
---
Ya pasó casi una semana, y sigo preguntándome ¿Porque no estas a mi lado en esta mejora? Porque solo simplemente quieres alejarte, quieres huir como si fuese un mounstro, que me tienes miedo, si supieras lo que estoy dispuesta a hacer por demostrarte que estoy mejorando, que estoy construyendo la mejor versión de mi, pero no me dejas.
Espero que el día en que te busque, no sea demasiado tarde. O quizás, no llegue a buscarte nunca. No lo se, se lo dejo al destino, a la vida o a lo que sea que hizo que nos conociéramos.Por MI, por ti y POR NOSOTROS, Apestoso 💙
ESTÁS LEYENDO
Tiempo al Tiempo, Cariño Mio 💕
RomanceDaiana: excelente estudiante universitaria, amante de los libros, apasionada, cariñosa, amorosa, muy sensible detallista, con la mente corazón y vida en una sola persona; casi la mujer perfecta, pero ya saben corazones, eso no existe, pero saben? N...