Capítulo VI - Mitad, Y Todo

18 1 0
                                    

Eithan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eithan


Todo parece tan confuso, estoy sangrando, tengo un dolor punsandome en el estomago, pero reaccionó y puedo darme cuenta que hemos tenido un accidente, te veo tirada e inconsciente, el alma se me va del cuerpo literalmente y hasta que no logres decirme algo, me quedaré vacío, vacío.

Trato aun con el dolor, auxiliarte, sangras demasiado amada mía, me duele verte ahí tirada; la ambulancia viene en camino, y yo sigo desesperado y con la impotencia de no poder hacer nada, mientras el tiempo sigue transcurriendo.

Llegan, te auxilian y a la vez quieren revisarme, pero siento que estoy bien; lo único que deseo en estos momentos es que me regresen el alma, deseo que tu estés bien colorada.

Justo en estos momentos, me maldigo, porque todo este tiempo que estuvimos separados, te extrañe demasiado; extrañe tu risa de loca, extrañe esa manía de hacer que doblará mi cabeza para que me dieras muchos besos y me abrazaras, extrañe tu forma de hablarme y esa manera tan loca y emocionada que tenias cada que nos veíamos, me maldigo colorada; pudimos aprovechar el tiempo, pude a ver estado ahí contigo, dándote mi apoyo y la fuerza extra que necesitabas para seguir en tu terapia, pero no lo hice; pudiste sola y eso hace que te amé mas.

Llega el doctor diciendo que te encuentras en un estado delicado, que no nos pueden dar un respuesta concreta, tuviste un golpe fuerte en el cerebro y solo nos queda esperar, y que en susurros no dejas de decir Eithan, ruego para que me dejen verte.

---

Colorada mía, antes de todo esto, vi como corriste a mi alcanze, esa hermosa manía de besarme y abrazarme como si el mundo fuese a acabarse, después de tanto tiempo sin vernos y sin saber nada el uno del otro, eras tú en tu mejor versión, eras tú regresando mi otra mitad, como te lo hice saber un día. Recuerdo cada palabra que me dijiste, cada gesto, esas lágrimas de felicidad por estar nuevamente juntos y esta vez sin volver a separarnos, me entregaste un papel, queriendo que lo leyera en voz alta...

Mi churro💙 (como solías llamarme tu)

Te agradezco que llegaras a mi vida en el momento indicado, justo en aquel que necesitaba que alguien creyera en mí, que alguien se fijara en mí y dejará de lado todas las etiquetas, banalidades, rumores y verdades, para verme justo tal y cómo soy: sencilla, pero con muchos compartimentos llenos de complejidades.

Gracias, por enseñarme que el verdadero amor sí existe, y está lleno de momentos eternos en lo que sabes que co existes con una persona por tus ganas de estar, y de dar sin esperar algo a cambio.

De verdad que aprecio que me hayas enseñado la importancia de la amistad, porque cada vez que necesité un amigo con quien reírme o un hombro en el cual llorar ahí estuviste.

Pero también cuando te fuiste me enseñaste que en la vida es mejor tener más que uno, porque cuando ese único se va, necesitas de otros para salir adelante. Te agradesco ese gesto y lo tomo como algo positivo, porque ayudaste a que me encontrara, a que me amara porque no lo estaba haciendo de la forma correcta.

Gracias por ser mi maestro en las lecciones de cuidar. Cuidar mis sueños, mis metas, mi futuro, mis cosas y sobre todo a mí misma, porqué sin ti nunca hubiera entendido, y mucho menos valorado, la valiosa persona que soy.

Pero el gracias más esencial me lleva al amar. Así que gracias, muchísimas gracias por enseñarme a amar, por haberme dado las habilidades que necesitaba para desprenderme de mis miedos y mi pasado para poder entregar mi corazón.

Gracias por enseñarme que amar es el sentimiento más puro y honesto. Gracias por haberte entregado a mí cómo lo hiciste, y poner literalmente tú alma en mis manos aun sabiendo que en cualquier desliz podía tirarla.

Gracias por haberme permitido vivir los mejores sentimientos. Pero sobre todo gracias porque en este tiempo, que pareció una eternidad, acabó en que me redefiniría como mujer, como pareja, como hija, como hermana, como amiga, como todas las facetas que hoy, no solo soy, si no celebro, y eso no tiene precio. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

Gracias por todo eso, y sobre todo, GRACIAS PORQUE HICISTE QUE PUEDIERA ENCONTRARME A MI MISMA.

Y AQUI ME TIENES, COMO SIEMPRE ME TUVISTE, TODA TUYA, PERO ESTA VEZ MADURA, SANA, RESPONSABLE, ESTA VEZ CON AMOR PROPIO POR DELANTE, PARA ASI AMARTE COMO TE LO MERECES.

Te ama, Daiana.


---

Ya te tenia conmigo nuevamente y esta vez estaba decidido a no dejarte ir nunca más, pero de pronto nos vemos envuelto en esto.
No recuerdo bien que sucedió, pero mi vida entera, te necesito.
Daiana tienes que regresarme algo que tienes contigo, tienes mi alma entera, esta vez no hay mitad, esta vez es todo; perdoname, despierta y perdoname por no a ver dado un último intento cuando me lo pedias, perdoname por seguir cegado en ese momento por la cólera, Daiana perdoname, pero por favor no vuelvas a dejarme solo y esta vez para siempre, sin ningún tiempo de por medio.

Por MI, por ti y POR NOSOTROS, Apestoso 💙






Por MI, por ti y POR NOSOTROS, Apestoso 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiempo al Tiempo, Cariño Mio 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora