14 de febrero del 1994
El típico dia de San Valentin donde esperamos chocolates, peluches, rosas y muchísimos globos. La camisa roja que habia comprado me quedaba ajustada. Tocan la puerta con desesperación.
-“ Hola, te traje estas rosas.”- me dijo Carlos
-“ Gracias pero y ¿Paola?”- me sentía totalmente extraña en esta situación
-“ Paola no es mi novia, jamás lo será, ella dice eso porque ha estado enamorada de mi toda la vida”-
Me quede en silencio, le agradeci pero cerre la puerta porque sabia que pronto llegaría Jose y entre para ponerme labial, peinarme y ponerme otros zapatos. Dicho y hecho llego Jose con rosas y globos al entrar a mi apartamento, Jose se percato de las otras rosas similares a las que el me habia regalado.
-“ ¿Se me adelentaron?”- Jose dijo con sospecha y enojo.
-“ No, solo un amigo.”- le dije sonriendo y abrazandolo.
-“ Un amigo no regala rosas, mi niña. Eres solo mia, poco a poco lo aprenderá”-
La tensión entre el beso y la duda. Ahí es que surge la pregunta de cómo empezar a besarse, nos volvemos niños otra vez y ni nos acordamos como se besa.
Jose me beso. Enredando sus dedos en mi cabello lacio, sus labios suaves y dulces se retorcían en los mios, tirándome sobre el sofá, mi cuerpo cae en leve reposo chocando contra su pecho, soltándome la cola de caballo que enredada entre sus dedos se volvia risada, sus ojos que jugaban a tocarme. Me tocaba y soltaba leve gemidos, besaba con intensidad y los cojines caian al suelo.
Sono la alarma y todo termino en un abrir y cerrar de ojos. Jose tomo su emparedado de jamon de pavo y tomo el mio de queso suizo, me beso la frente.
-“ Todo ha terminado, hay que irnos.”-
Al llegar al elevador, las puertas se abrieron haciendo ruido ya que manteníamos mucho silencio. Al cerrarse las puertas del elevador, Jose me coloco contra la pared del elevador, besándome, sintiendo su cuerpo curveado a mi arco, sus manos reposaban en el surco de mis caderas, muriendo de miedo de que alguien nos viera.
Al abrir la puerta del ascensor nos encontramos con Luisa, la salude y al presentarle a Jose...
-“ ¿LUISA?”- dijo Jose
-“ ¿Se conocen?”- pregunte.
-“NO.”- gritaron ambos.
Al montarnos en el tren, trataba de preguntarle a Jose sobre su actitud al conocer a Luisa.
-" ¡ALEJATE DE LUISA!, Lola, por favor lo unico que te pido es que te alejes de ella completamente."-
-"¿Porque?"- le pregunte.
-" Luisa... Solo quiere hacerte daño, ella sabia que tu eras mi novia y por eso se hizo amiga tuya. Ella solo quiere hacerme daño a mi."-
Primero... dijo que soy su novia y yo no lo sabia. Segundo, porque Luisa le haria daño a Jose.
-" ¿Porque Luisa te haria daño? ¿Porque?"-
-" Yo... mate a su hermano. Fue accidentalmente, Lola. Eramos niños y jugabamos a pillo y policia. El padre de Luisa tenia una pistola y jugabamos con ella pero ese dia tenia balas y no estaba con seguridad. La dispare accidentalmente. Desde ahi Luisa piensa que lo hice accidentalmente, ha buscado vengarse con todas las personas que se relacionan conmigo."-
Solo respire y deseaba que este viaje terminara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Novela JuvenilEl día en que José muere todo comienza a cambiar. Lola tiene muchos secretos pero, ¿José sera uno de ellos?