( Narra diego )
No lo soporte más , joaquin no dejaba de tocar mi trasero así que lo bajé , quedando así frente a frente , coloque mis dos manos en su rostro acariciando sus lindas y suaves mejillas , sabia que tal vez al día siguiente no lo recordaría pero no me importó , así que decidí acercarme poco a poco , nuestras narices comenzaron a rozarse hasta que por fin sucedió .
Lo bese
Era un beso lento pero tierno , sus labios eran tan suaves y carnosos , me quería quedar así con el toda la vida .
E- JOAQUIN !!
Una voz bastante familiar me apartó de el
E- Quien te cres que eres para besar a mi novio imbécil _ Sentí un fuerte golpe en mi rostro que me hizo tambalear
D- Creo que ha te había dicho que ya no es mas tu novio _ Dije devolviendole el golpe logrando tirarlo al suelo .
( Narra joaquin )
Estaba demasiado ebrio para poder asimilar todo lo que estaba pasando en este momento , diego me beso y de un momento a otro peleaba con emilio , decidí intervenir ya que se estaban haciendo mucho daño .
J- Ya basta _ Dije logrando sacar a diego de encima de emilio con ayuda de otro chico .
D- Sueltame joaquin le voy a seguir partiendo su madre a este cabrón _ Decía pataleando he intentando safarse .
E- Aquí el cabrón eres tu metiéndote con mi novio a mis espaldas _ Hablo mientras sus amigos lo sostenían de los brazos
Me dolió escuchar eso , hablaba como si nada hubiera pasado
J- Yo no me meto con nadie a tus espaldas por que tu y yo ya no somos novios o acaso olvidaste te encontré revolcándote con cristobal _ No podía callarlo más
Se escucharon abucheos a mi alrededor
J- Vamos diego _ Lo tome del brazo y comenze a dirijirnos a su auto
E- Tu nunca vas a dejar de ser mío _ Grito
No le tome mucha importancia y prosegui a subirme al auto .Note como diego tenía uno que otro fuerte golpe en el rostro y sus nudillos bastantes lastimados .
J- Yo conducire _ Tome las llaves y abrí la puerta del copiloto para poder acomodarlo
D- Gracias bonito _ Tenía una sonrisa boba en su rostro
Tome su mano y la acaricie intentando transmitirle mi amor .
J- Gracias a ti _ Dije con una sonrisa para después comenzar a conducir hacia una farmacia para poder comprar algo que me ayudara a curarlo .
20 minutos después , ya tenia todo lo necesario para poder ayudarlo así que nos pasamos a la parte trasera del auto ya que una fuerte lluvia no nos permitía bajar del auto .
D- Auch , arde arde _ Se quejaba mientras colocaba alcohol en las heridas
J- Sólo un poco mas y ya _
D- Está bien _ Dijo dándose por vencido
Prosegui limpiando sus heridas hasta que sentí su mirada en mi .
J- Pasa algo _ Pregunté riendo un poco
D- No , sólo no pude evitar notar lo hermoso que eres _ Comenzó a acercarse
J- G-gracias _ Respondí nervioso mientras veía sus lindos ojos claros clavados en mis labios
Me tomo de la barbilla y logre sentir su respiración chocar con la mía .
Nuestros labios se unieron en un beso lento con sabor metálico debido a la sangre que salía de los labios de diego .
Dios , sus labios eran tan suaves y tan adictivos que me erizo la piel .
Nos separamos por falta de aire y volvimos a retomar lo que empezamos , a comparación del los besos anteriores este era mas sensual .Posó su mano en mi cintura haciéndome estremecer con su tacto , los besos comenzaron a subir mas de tono y nuestros cuerpos pedían más acercamiento .
Decidí subir arriba de el y acomodar mis dos piernas a su alrededor ,para ese entonces mi ebriedad se había esfumado.
Me tomo con ambas manos de la cintura y me apego mas a su cuerpo , sentía tanta seguridad estando con el .
D- Joaquin _
J- Mmm _ Respondí entre besos
D- Me gustas _ ...
Sorry otra vez pero después de tanto votar mis dedos dolían jaja
Bai se bañan ♡
ESTÁS LEYENDO
• Un Corazón En Reparación • ( VALDONI )
Novela JuvenilDespués de que emilio le rompiera el corazón a joaquin por segunda vez , diego valdez el amigo de emilio decide que ya no va a seguir ocultando sus sentimientos hacia joaquin .