¿ T e g u s t a ?

2.5K 227 45
                                    

( Narra diego )

Después de esperarlo por tanto tiempo , por fin llegó el día en el que le pediré a joaquin que sea mi novio , todo esta listo para el gran día , lo llevare a un lugar muy especial , espero y le guste .

Son alrededor de las 3:30 y me encuentro esperando a joaquin afuera de las instalaciones de televisa para llevarlo a él lugar esperado , estoy muy nervioso pues nose que dirá .

Estoy undido en mis pensamientos hasta que siento como alguien toca el vidrio del auto .

J- Hey hola _ Dijo con esa linda sonrisa que lo caracteriza

D- Hola bonito _ Pase mi dedo por su nariz

J- Y ¿ A donde iremos caballero ? _ Pregunto imitando una voz gruesa _ Reí ante su acto

D- A un lugar que apuesto que te encantará _ Ambos sonreímos  .

J- ¿ Te parece si duermo un poco mientras llegamos ? _ Pregunto

D- Me parecería raro si no lo hicieras _ Comenzamos a reír

D- Ponte cómodo bonito , yo te levantaré cuando llegamos a nuestro destino _ Tomó mi mano

J- Gracias _

(Narra joaquin )

D- Joaco , bonito , ya llegamos

Desperté con un hermoso paisaje , nose cuanto dormí para llegar aquí , pero es maravilloso .

Son alrededor de las 5:00 y el paisaje es hermoso , estamos en el mar y el agua es azul con sus olas grandes y con los pájaros volando por encima de ellas como si estuvieran hechos el uno para el otro .

Son alrededor de las 5:00 y el paisaje es hermoso , estamos en el mar y el agua es azul con sus olas grandes y con los pájaros volando por encima de ellas como si estuvieran hechos el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



J- Eh p-pero ¿ En donde estamos ? _ Pregunté  bastante entusiasmado , jamás pensé que me llevaría a un lugar tan bello como este .

D- ¿ Te gusta ? _ Bajamos del auto

J- Me encanta _ Sin saber bien lo que hacía me lanze a sus brazos .

D- Me alegra que te guste _ Se aferro a mi tomandome de la cintura .

Jamás creí sentirme así de bien estando con alguien .

Nos separamos y comenzamos a caminar por la orilla del mar .

D- Jo-Joaquin _ Tomó mis manos _ ¿ Confías en mi  ?

J- Pero porsupuesto que si  _

D- Entonces , cierra los ojos

Hice lo que me pidió y sentí como cubría mis ojos con un trapo . Empezamos a caminar hacia algún lado .

J- ¿ A donde me llevas ? _ Pregunté mientras sostenía su brazo .

D- Falta poco bonito _

J- Está bien _ Dije algo dudoso

Después de caminar por unos minutos por fin nos detuvimos .

D- Listo , párate aquí _ Me moví un poco pisisionandome donde me dijo .

J- Puedo quitarme la venda _

D- NOO _ Reí un poco _ Sólo espera un momento .

D- Cómo tu digas _ Sonreí

Una melodía bastante conocida por mis oídos comenzó a sonar . ( Better de SYML )

D- Joaquin , desde la primera vez que te vi , quede completamente enamorado , nunca había sentido algo tan especial por alguien ,  hasta que llegaste tú . Me alegras la vida con solo ver tu sonrisa y por mucho tiempo calle mi amor por ti , pero después de todo lo que hemos pasado estoy más que seguro que siempre quiero estar a tu lado .
Por eso joaquin , quiero preguntarte si ¿ También quieres estar a mi lado ?  .

Destapó mis ojos .

Un cartel con luces alumbraban mis ojos , con una pregunta que espere por mucho tiempo .

¿ QUIERES SER MI NOVIO ?

Sentí mis manos sudar .

J - No _

D - No ??

J- No , osea sii , si quiero _ Sonreí y nos lanzamos a un abrazo lleno de amor .



Re corto , ya se jaja perdón














• Un Corazón En Reparación •  ( VALDONI ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora