Sober |m.c.| ['Between Drinks' Book #2]

3.4K 195 17
                                    

El año paso, y muchas cosas han cambiado. Desde que 5 SecondS Of Summer se hizo famoso mundialmente, ya nada es lo mismo, nadie sigue siendo quienes fueron en el verano que todo pasó.

¿En donde están ellos ahora?

______, con 18 años bien cumplidos, está estudiando en una de las mejores universidades de fotografía de Londres y vive en un departamento junto a Leslie, que estudia fotografía junto con ella.

Michael, aun con 18 años pero a punto de cumplir 19, se ha teñido el pelo de todos los colores posibles, ha conocido muchos lugares y muchas chicas, rumores han corrido pero nada ha sido cierto.

______ y Leslie creyeron superar a los chicos, los besos, las noches de llanto y sus amores de verano. Claro está que no será así. Dos de los cuatro chicos han vuelto a Australia, buscando a las chicas, y decepcionándose al enterarse de que están en Londres. Por eso irán allá para volver a enamorarlas, pero... ¿Qué pasaría si dos personas estuvieran ocupando sus lugares?

Hey! Hey! Hey! ¿Como estan warriors? ¡¿Listas para la segunda temporada de Drunk?!

Ahora, entes de comenzar voy a decir, que no quiero que odien a dos personas: A Phil y a Dan. Es todo lo que dire.

¿Quien cree que esta temporada va a ser mejor que la primera? Yo creo que va a estas bastante buena ya que tiene un poco más de planeación que Drunk.

Bueno.... no tengo nada más que decir, sinceramente creí que esto iba a ser más epico pero que se lepuede hacer.

Las leo luego. Voten y comenten.

Besos y abrazos psicologicos.

Atte: warrior_with_scars

Sober » m.c. ['Between Drinks' Book #2]Where stories live. Discover now