#5: Let's face reality, this isn't a fairytale

1.1K 120 24
                                    

Hola, solo queria decir quea partir de este capitulo, rayira ya usara el nombre que escoji. Gracias a @AstridGenova23 por sugerir el nombre, me encanto. AHora pueden leer, es un poco corto, pero ya empezé a editar Drunk, y editare el nombre en los primeros capitulos de Sober después. Muchas gracias, ahora pueden leer.

Gretchen

Al otro día, me levanté temprano, y Zoe nos llevo a nuestro apartamento para darnos una ducha rápida, cambiarnos y tomar desayuno. Luego de todo eso, aun seguía algo nerviosa, casi tiraba mi café en mi suéter gris de tanto que temblaba. Se podría decir que la idea de ver a mi ex novio (que en realidad nunca fue mi novio para empezar) y a mi actual novio encontrarse sería muy incomodo. Y se puede creer que no me gustaba tanto esa idea.

-Hey, ¿les molesta si pongo la radio? -preguntó Zoella desde el asiento del conductor.

-Claro que no, en realidad, necesito algo de música -respondí sonriendo "calmadamente".

-¿Nerviosa porque vas a ver a Michael, eh? -dijo mirándome por el espejo retrovisor.

-Algo -dije jugando con las mangas de suéter.

-La música te hará bien -sonrió y prendió la radio.

"Say my name and his in the same breath; I dare you to say they taste the same..."

«Oh! Callate Patrick» pensé al escuchar las primeras línea de 'I Don't Care' de Fall Out Boy. Por más que el resto de la canción no tuviera nada que ver, esa primera frase parecía estar reprochándome el dudar entre Phil y Michael.

El auto Zoe se acercaba más a la estación de radio y mis nervios aumentaba cada vez, no quería darle cara a esta situación, ver a alguien que significa tanto para mí pero que ya no tengo y al mismo tiempo estar con alguien por el que dudo sentimientos, era como correr una maratón: exhaustivo.

Cuando nos estacionamos, escuchamos gritos de fans, gritaban cosas como "¡Luke, cásate conmigo!" o "¡Calum, haceme mil hijos chinos!", esos chistes nunca pasaban de moda. No podía ver a los chicos entre el mar de fans, pero si vi como las puertas se abrían y pasaban personas, suponía que eran ellos.

Al igual que ellos, yo era algo conocida en Londres, no porque tuviera un canal de youtube o algo, sino porque soy la novia de Phil y hermana de Calum, muchas de las fans me reconocieron a lo que otras se quedaban confundidas al ver que muchas querían fotos conmigo, yo también esta confundida. ¿Quién querria sacarse una foto conmigo?

Cuando todo ese revoltijo termino, Les y yo entramos al edificio donde se encontraban algunos youtubers que tenían también tenían shows de radio como Charlie McDonnell (aka charlieissocoollike). Fuimos hacia el ascensor y subimos hasta el piso donde se realizaba el show de radio, y colapsé.

-Les, no sé si pueda hacer esto -le dije a la castaña tomándola de la mano.

Sonrió a medias.

-Ya me preguntaba cuando ibas a decir eso -ella acarició mi mano. -Tendría que haberlo sabido.

-¿Saber qué cosa? -pregunté.

Ella suspiró.

-Gretchen, sé que no has superado completamente a Michael; al igual que yo no eh superado a Ashton. Aun recuerdo que la única forma de acercarme a él era tratarlo como un hermano. Lo que quiero decir es... Gretch, hay que enfrentar la realidad y aparentar que los hemos superado, esto no es un cuento de hadas y las cosas no se van a resolver mágicamente, no es como si Phil o Michael fueran a desaparecer para que te quedes con el otro. Ambas vamos a tener que tomar una decisión porque, créeme, nadie va a tomarla por nosotros.

Leslie tenía razón. Nadie iba a decirme con quien debo quedarme. Pensaba que Leslie iba a tomar esto igual que yo y temblar y ponerse nerviosa, pero al parecer ella era mucha más madura y había decidido que hacer desde hace tiempo.

-Ahora, respira hondo, y entremos ahí ¿sí? -dijo sobándome los hombros para tranquilizarme.

Asentí. Tomé una bocanada de aire y la retuve por un minuto, luego lo solté. Tomé la perilla de la puerta y entré.

Todos los ojos se posaron en nosotras al entrar y mis piernas me fallaban. Al frente de mi se encontraba Dan y Phil junto con 5 Seconds Of Summer. Lo peor, Michael y Phil estaban uno al lado del otro.

-Hola -dije en vos ahogada.

-¡Gretchen! -gritó Calum, vino corriendo hacía mi para abrasarme y girarme por toda la habitación. -Te extrañe mucho, enana -me beso el pelo y se quedo un rato así.

-Yo también te eh extrañado Cal -murmuré, luego me separe y lo mire mejor. -Te teñiste el pelo de rubio -dije apuntando a los mechones de mi hermano.

-Sí, ¿te gusta? -pregunto.

-Es genial -le respondí.

Saludé a Luke y a Ashton también, Luke me dijo que una fan casi le había hecho firmar un acta de matrimonio, por suerte un guardia se dio cuenta, mientras que Ashton me conto sobre un ves que un chico le había dicho que él era su favorito de la banda, y que tenía sueños mojados con él cada noche, pobre me imagino lo incomodo que debió ser eso.

Pero eso no se compara con lo incomodo que fue saludar a Michael.

Él y Phil estaban hablando en una esquina de la habitación, me acerque a ellos para saludarlos y lo primero que sentí fueron los labios de Phil contra los míos, y un 'Hola amor'. Michael nos miró sorprendido por un minuto 8mejor dicho, a mi) pero rápidamente volvió a poner esa sonrisa que me derretía por dentro. Pero, su sonrisa parecía sarcástica o al menos como si le divirtiera la situación en la que estaba.

Dan llamó a Phil.

-Tengo que preparar algunas cosas de último momento, te veo después ¿sí? -asentí y el pelinegro beso mi mejilla.

Suspiré.

-Veo que me has remplazado -Michael habló. -¿Cómo has estado Gretchen?

-Eh estado bien -respondí sin mirarlo a los ojos. -¿y tú?

-Bien, si querer que estés a mi lado cada noche es estar bien -dijo medio sonriendo.

Debo admitir que Michael cambio para bien. Su cabello estaba blanco, lo notaba más alto y tenía un piercing en la ceja. Sus ojos parecían más azules cuando me miraba, pero no podía asegurarlo pues no quería mirarlo a los ojos, porque sabía que terminaría llorando si lo hacía.

Quería decir algo. Él me miraba esperando una respuesta.

-Michael, ¿Qué quieres que te diga? -murmuré.

-No lo sé -respondió. -Creo que... solo... quiero saber, ¿Por qué?

-¿Por qué, qué? -subí un poco la mirada.

-¿Por qué no me esperaste Gretch? ¡Diablos, yo estuve esperando él día que nos volvamos a ver, quería que todo fuera como antes! ¿Gretch, porque él eh? ¿Por qué no me esperaste y decidiste irte con él?

Me quede muda. No sabía que decir, Michael me había confesado que él me esperaba. Yo era una tonta, si hubiera esperado como tenía planeado en un principio... pero no, mis estúpidas inseguridades me lo impidieron.

-Yo, Michael... eh... -comencé.

-Michael, ya va a comenzar el programa -exclamó Dan, llamándolo.

-Olvídalo Gretchen -suspiró. -Creo que tendré que aceptar, que alguien más me ha ganado.

Y se fue con Dan, dejándome con las ganas de decir, que todavía no le habían ganado.

La verdad n tengo nada que decir así que solo dire ME ENCANTA LA PIZZA

Las leo luego. Voten y comenten.

Besos y abrazos psicologicos.

Atte: warrior_with_scars

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sober » m.c. ['Between Drinks' Book #2]Where stories live. Discover now