piensa: *ok sofia, tu sabes como hacer esto, solo dilo, ellas no te adiaran... mucho* Ok, emm.... voy a cance lar na novela...
mentira e.e
solo, la voy a editar. Estuve pasando por todos mis archivos de Word (porque queria ver que pabadas habia escrito) y de casualidad pase por Drunk (como no :s). Me di cuenta de que había algunas cosas que quedaban como... n mal, pero no me parecia que seria una cosa que yo escribiria ahora.
También, eh decidido ponerle un nombre a rayita... no solo por la presión de conllevar una novela de la raya (muchas personas se quejan de que sea de rayita, no es que me importe) sino también porque, como todas mis demas novelas tienen chicas con nombre, es un poco raro para mi tener una de la raya.
Oigan, les digo la verdad, siempre odie que las escritoras cambiaran la novela y les pusieran nombres a las chicas solo para parecer más "maduras" (lo cual me parece algo bastante estupido), pero les voy a decir que y lo hago, para que futuras lectoras puedan disfrutar de algo mucho más elaborado, es todo por ustedes. La novela, tendra más escenas, más detalles y puede que más capitulos.
Como regalo, les voy a dejar ponerle nombre a raya, pero con una condición, tiene que ser orginal. Traten de que sea un nombre que no se repita mucho en la novelas, o que ni suiquiera apresca en alguna novela.
Eso era lo que queria decirles, no se preocupen si no actualizo, pero mientras adito la primera temporada, estare actualizando la segunda. No olviden pasarse por mi novela de Phil "Amazing", y mi novela de Luke Hemmings "Drawed Skin".
También, si quieren, pasence por mi otra cuenta @sofiaissocoollike y lean mi libro "Tapa de botella".
Eso es todo por hoy.
Les prometo que actualizare pronto.
Las leo pronto. Voten y comenten.
Besos y abrazos psicologicos.
Atte: warrior_with_scars