______
El despertador sonó dándome a saber que tenía que levantarme. Saqué el brazo de Phil de mi cintura lentamente, y vi la hora en el reloj que estaba en la mesita de luz. 7: 20.
-Mh... Phil... -murmuré toando su hombro y sacudiéndolo un poco. -Phil... es hora de despertarse, tienes que ir a la radio...
-Tal vez, si me besas, tenga fuerzas para levantarme -susurró riendo un poco.
Rodé los ojos sonriéndole, y me acerqué a su cara para darle un lindo beso en los labios, el sonrió y profundizo el beso tomándome de la cintura, pero me alejé.
-Ahora no, Phil, tienes que cambiarte e ir a la radio -sentencié apuntando hacia el baño de su habitación.
-Pff... bien -de mala gana se levantó de la cama y se encerró en el baño.
Me paré de la cama desperezándome y caminando a la cocina. Pasé por la habitación de Dan y vi que Leslie no estaba, seguramente se habrá quedado en nuestro apartamento haciendo la tarea que yo ya había hecho, y que le dije que hiciera antes.
<<Esta chica>> pensé. <<Yo se lo dije>>
-Hey, Dan, despierta -tomé su peluche de Pikachu y se lo lancé. El se agitó y sin querer me lo lanzo de vuelta.
-Hija de puta -me dijo tapándose con la manta otra vez. -Déjame dormir, ______.
-No -caminé hacia el quitando las sabanas de su cama, destapándolo. -Ahora levántate y entra a eses baño, que no querrás que te despidan.
-¡Agh! -se tapó la cabeza con la almohada.
-Dan, si no te despiertas serás el único sin mis panqueques -dije acercándome a la puerta.
-Solo por los panqueques -murmuró levantándose tan torpemente que se tropezó con la silla de su escritorio.
Reí mientras caminaba hasta el tercer baño que había en el departamento, me lavé los dientes y la cara, luego me hice una coleta alta y me fui a la cocina para hacerles el desayuno. Cociné unos panqueques que mi mamá me había enseñado a hacer cuando era pequeña, recuerdo que mamá decía que a Calum se le daban mejor los cupcakes, ya que los panqueques siempre le quedaban como goma.
Ahora que pienso en Calum, tal vez debería llamarlo... hace mucho que no hablo con él.
Serví el desayuno mientras escuchaba como Phil y Dan se acercaban, hablando sobre el tema del video que iba a hacer Phil.
-Sí, pero no creo que ella acepte, ya sabes lo que piensa...
-¿Lo que pienso de qué? -puse el ultimo plato en la mesa. -¿De qué tanto hablan ustedes dos?
-De nada cariño, ¿como estas? -Phil me beso y se sentó con Dan en la mesa.
-Mmm... ¿tienes idea de cuánto amo tus panqueques, ______? Los comería para siempre -dice dan atiborrándose de panqueques.
-Bien, amor... y Daniel Howell, no hables con la boca llena -amenacé apuntándole con el tenedor.
-Sí, mamá -se burló.
Así paso el desayuno, hasta que ellos tuvieron que irse a hacer su programa de radio en BBC Radio 1, a decir verdad era un show muy divertido, pues los temas que se hablaban era completamente triviales y cada dos minutos Dan estaba riéndose, lo que causaba que muchos rieran, ya que Dan tiene una risa contagiosa.
Salí del apartamento de Phil y luego lo cerré con mi copia de la llave, para luego solo caminar unos pasos y estar abriendo mi apartamento, que estaba frente al de Phi; en realidad todo fue pura casualidad, no sabía que ellos eran mis vecinos hasta que, una vez que estaba cargando una caja con libros y se me había caído, ellos me ayudaron, luego con Phil nos hicimos amigos y al final terminamos gustándonos, lo mismo paso con Dan y Leslie.
Hablando de Leslie.
-¡Les, levántate, floja de mierda! -grité una vez ya adentro del apartamento.
Nada, no se oía nada.
-¡Les...!
-¡Ya te oí, ya te oí! No hace falta que lo repitas dos veces -exclamó saliendo de su habitación.
-Te quedaste hasta tarde haciendo tarea ¿eh? Yo te dije que la hicieras antes -le quité el pequeño lápiz que tenía en su cabello. -De todas formas, debemos irnos, así que cámbiate y come una manzana.
Ella no dijo nada, solo dio la vuelta y se encerró en su habitación. Repetí su acto, y me vestí, con nos jeans, unas botas negras, una camiseta básica blanca, y encima de eso un suéter celeste con líneas azules en los bordes, además tomé mi gorro, la bufanda, lo guantes y otro abrigo. Es que es invierno y hace frio, no quiero convertirme en un hielo andante.
El resto no es algo que quiera detallar, clases, clases, clases, un rico almuerzo en McDonalds, unos juegos en la playstation y un chocolate caliente.
Lo que sí necesito detallar, es lo que pasó luego de que Phil me llamó.
-Hey, Dan ¿esta Phil? -le pregunté cuando abrió la puerta.
-Sí, te está esperando -me dejó pasar. -Si me necesitan, estaré con Leslie.
-Usen protección, no quiero ser tía aun -le dije riendo, el me sacó el dedo medio a lo que le respondí igual. Así es nuestra amistad.
El se fue y yo retomé mi camino, abrí la puerta de la habitación de Phil y lo que vi me hizo querer no estar allí. Phil, con la cámara en frente, con marcadores sharpie y esa sonrisa que me pone cada vez que quiere que le cocine galletas.
Solo puede significar una cosa.
-No, Phil, no, no, no, nopipi, nop, y por si no te quedo claro, no -dije negando mil veces con la cabeza.
(...)
-Phil, lo estas apretando mucho -dije apartando su mano.
-Deja de quejarte, lo disfrutaras, ya verás -murmuró volviendo a hacer lo que estaba haciendo.
-Es que no sé si estoy preparada para esto -susurré.
-Tranquila, será divertido, solo relájate -me sonrió tomando mi mano.
-Pero, tengo miedo de lo que van a decir después de esto -el me miró y me sobó un poco el hombro, comprendiéndome. Les sonreí. -Continua.
-¿Estás segura? -preguntó.
-Sí, completamente -tomé su mano libre.
-¡Yey! Vamos, todas las parejas hacen esto -dijo tapando la punta.
-¿Todas las parejas se dibujan bigotes en la cara para después filmar un video respondiendo preguntas? -alcé una ceja.
-Bueno, todas las parejas de youtubers -alcé ambas cejas. -Bueno... nadie lo hace. Solo nosotros.
-¿Por qué no nos sacamos una foto? Hace mucho que no cambio la foto de perfil del facebook -le pregunté.
¿Qué? Yo tampoco aborrezco las fotos, además quería una foto así para mi perfil.
-Claro.
Tomé a foto, y luego la puse de perfil, con Phil grabamos el video; en el que él me prometió que iba a salir bien, al rato recibí una llamada.
Calum.
¡Hola! ¿Como estan, warriors? Yo bien, hoy me dijeron que no iba a tener que hacer la pruba que tenia que hacer en mi cumpleaños por lo que estoy muy feliz. Para las que no lo sabian, en realidad creo que la mayoria, yo cumpló el 30 de Octubre así que si quieren dejar un saludo o algo, ya saben ;)
Me sorprende que no tarde tanto eta vez, algo raro pasa conmigo. Me estoy muriendo de calor, por suerte tengo aire acondicionado... bendito seas, bebe.
Anyway...
Las leo luego. Voten y comenten.
Besos y abrazos psicologicos.
Atte: warrior_with_scars